13 de julio de 2009

Convoy completo

El día de hoy termina un pequeño lapso vacacional que me tomé para arreglar algunos pendientes. Varios de ellos tuvieron que ver con TF (reacomodar figuras, limpiar otras, abrir algunas almacenadas, organizar instructivos, encontrar armas y actualizar la lista). También aproveché para realizar un pequeño ensayo fotográfico de Optimus Prime. Ahora que tengo los tres tamaños basados en el molde original G1 del líder Autobot, es una buena oportunidad para ponerlos lado a lado. Alguna vez vi algo similar con dos tamaños, pero no recuerdo uno con cuatro (de cualquier modo, si alguien ya lo había hecho, no le resta valor a mi esfuerzo). Después del salto encontrarán una galería en donde los cuatro Primes conviven y se la pasan bien. Espero sea de su agrado...

-Masterpiece, 25th Anniversary, Hybrid Style y Smallest, respectivamente-

-Todos de frente-

-Esto no es una pirámide, es el nuevo modelo trapezoidal donde todos ganan...-

-El Sideswipe Go-Bot es azul (aparte no lo tengo). W.A.R.S. aparece como invitado especial-

-Matryoshka Cybertroniana-

-¡Transfórmense y paren!-

-Listos para disparar-

-Bases para todos los tamaños-

-Sï, el más costoso de todos no incluye Roller. Todavía no me decido entre el Battle Rollar o el Roller supersize-

-Spa Cybetroniano-

-Follow the Leader-

-Toma libre...-

FIN

3 comentarios:

La novia dijo...

Gran sesión de fotos... ¡felicidades!
Un beso

Andres dijo...

Excelente sesion mi amigo!!! me encanta. Hay que ver las diferencias minimas, por ejemplo algunos tienen las pipas largas y otros cortas. El paragolpe del Hibrid casi no existe.
Muchas ediciones pero me que sigue pareciendo que el g1 es el mas fiel de todos.

AENDREL dijo...

AAAAAARRRGGGGGHHHHHH!!!!!! Tocayo, si no me dice, ni me doy cuenta!!! EL parachoque del Hybrid si existe, el problema fue que como no estoy muy habituado a su transformación, se me pasó por completo (tendré que repetir esas 4 fotos). Gracias por hacerlo notar.