19 de agosto de 2009

Changos, puré de patatas y hombres azules...

Les dejo una de tantas actualizaciones pendientes acerca de mis últimas adquisiciones. Las incluyo aquí en el orden en el que las fui obteniendo (o transformando, para el caso). En la imagen anterior aparece otro primate cybertroniano: Optimus Primal Blast Punch Beast Machines (#449). El hermano menor del simio que traje desde Perú.

Close Encounters of the Third Kind Ultimate Edition (45 de 50), la esperadísima versión restauradita de la obra maestra de Spielberg. A un precio de locura en Mixup (incluso más económica que en eBay).

Watchmen Director’s Cut. De esta versión dependerá si los Vigilantes entran o no a mi top de películas. Me gustó mucho la versión cinematográfica, pero le faltó un pelico para cerrar el trato. Es importante destacar que sin contar a la edición Lemarchand de Hellraiser —que ahora aparece en el banner del blog— esta cinta tiene la mejor portada de todos los Blu–rays que tengo. El arte es de primera y el efecto holográfico es fantástico. BTW, me acerco peligrosamente a la primer cifra importante en mi colección Blu–ray. Algo totalmente paradójico si consideramos que para cuando alcance tal cifra, es muy probable que sólo haya visto el 20% de ellas. Falta de tiempo y de ganas por parte de mi compañera cinematográfica que prefiere ver eras del hielo y cosas por el estilo... Como sea, ambas colecciones llevan un ritmo lento pero seguro.

1 comentario:

Zayda Silva dijo...

Me apunto para la de Watchmen!!. Sí?!, Sí?!, Sí?!...