27 de noviembre de 2009

Un Prime y un Play

Por fin termino el reporte blah blah blah de cada mes y me da tiempo de actualizar este lugar. La semana antepasada adquirí a Pepsi Optimus Prime 2007 (#613). Red y un servidor fuimos por él hasta la hermana república de Lindavista. Un viaje en el cual nos tocó la inauguración de Juguetilandia, el espacio que Wal-mart/Bodega Aurrera arman en temporada navideña para atraer a los niños y destrozar la cartera de los padres.

La semana pasada, me hice de un PlayStation 3. Gracias a la magia de las tarjetas corporativas con descuento, la consola que se ve en la imagen fue un obsequio al adquirir mi Laptop. Ya era hora del Upgrade a mi reproductor Blu–ray y pues todo coincidió. Ahora podré jugar esos títulos acerca de los cuales los PSFans hablan tanto. Empezaré con el incluido...

Eso significa que si alguien está interesado en mi Exreproductor Blu–ray con menos de un año de uso, caja e instructivo, además de 2 películas de regalo (de una lista, no sean golosos), avísenme.

¡Ah! Y los objetos a los lados son bebidas regionales que también merecen tener su propia edición de un Prime.

No hay comentarios: