16 de febrero de 2010

Coapa

Con la novedad de que ya hay un Wendy’s cerca de la Prepa 5 —en Coapa—. Una gran noticia si consideramos que el más cercano era el de Mundo ñE. Tal vez el fin lo visite para ajustar cuentas con una Classic Triple.

El sábado pasado, contamos con la visita express (una vez más) del Dr. Astrofísico Ingeniero Electromecatrónico y Diseñador Industrial con Papas Frank Müller. La reunión en casa de Chucho y Leticia —en Coapa— se prolongó a pesar de que el alcohol se acabó. La incompetente dupla Tamargo/Morgado fue incapaz de reabastecer la reunión con más botellas, a pesar de que aplicaron el Charolazo Patentado Tomatín. Muy mal. Al final, la pasamos bien y acordamos la reunión para ir al Table Dance Más Grande del Mundo (sic) próximo a celebrarse en estas latitudes.

El domingo cambié el último título muerto de PS3 que me quedaba y de paso, recogí la mitad de mi regalo de cumpleaños —en PeriCoapa—. La otra mitad llegará a finales de esta semana o principios de la siguiente directo desde Hong Kong

Todavía no hay plan para el festejo, pero siempre sale algo cerca del fin.

No hay comentarios: