22 de marzo de 2010

And this is merely the beginning!!!

...fue lo que dijo un villano con falda escocesa alguna vez y se aplica perfecto a lo que está por suceder. Dos cajas, ambas llegaron el sábado: la de abajo, directo desde Australia, con una dotación bastante generosa de robots transformables. La de arriba llegó desde Hong Kong, con un número menor de integrantes, pero por la magnitud de su contenido, tendrá que esperar para ver la luz del día. Primero, tendrán que pasar varias decenas de cosas antes de que la abra. Pero paciencia… El camino que se avecina será memorable para todos. Recuerden este día como aquél en el que todo comenzó.

4 comentarios:

Andres dijo...

Hace tiempo que no se sabia nada de usted asi que me alegria saber que anda vivo y haciendo de las suyas. Por cierto bastante cruel eso de andar mostrando solo las cajas. Demando conocer que hay ahi adentro!!!

Andres dijo...

Por cierto. Que malo es correo el mexicano!! estoy comprando algunas figuras alli y un envio EMS tarda al menos 20 dias en llegar a Argentina (Si mencionar los insufribles tramites que tiene que hacer aqui). Otra encomienda de Priority mail de USA ha salido dos dias despues y ya esta aqui (sufriendo los males de nuestro correo por supuesto).

AENDREL dijo...

Aquí sigo, tocayo. Ocupado, pero todavía con la adicción al crack plástico. Ya publiqué el contenido de una de las cajas. La otra será pronto...

Nunca he mandado nada por EMS al exterior, pero el EMS del extranjero hacia acá es muy bueno (en promedio, 5 o 6 días hábiles). De hecho, una vez que el paquete llega al país, Mexpost (la compañía encargada) lo entrega en no más de dos días.

Lamento lo de sus malas experiencias. Por aquí el Correo Federal ha sufrido muchos cambios recientemente. Y si no es indiscreción, ¿qué fue lo que compró?

Andres dijo...

ya se va enterar.... :-P pero solo como adelanto le voy a decir que soy buen admirador de los igas. Segun el sitio web mi encomienda esta en una valija lista para ir a argentina hace tres dias (la anterior encomienda estuvo entre 10 y 15 dias en ese estado) Todavia me faltan algunos que quiero. El famoso puffer, el hubcap gris, el cliffjumper azul y alguno mas que ahora no recuerdo..