28 de septiembre de 2010

Walkie Talkies Transformables Ensueño

Otro sueño ochentero cumplido. Gracias al tip de un cuate coleccionista y a un intercambio, fue posible conseguir estas joyas que llegaron desde la bodega oculta de Chabelo: Los Walkie Talkies (#1,104 y #1,105).

Los Transformables de Ensueño fueron la alternativa no-tan-económica-pero-sí-más-asequible a los Transformers en México. Recuerdo cuando las repisas del entonces Aurrera de Tlalpan estaban repletas de estas figuras. Y aunque tuve unos Walkie Talkies de G.I. Joe (con muy buena recepción para ser un gadget de su época), siempre quise los Transformables.

Estoy casi seguro que, como todas las figuras de esta línea mexicana, estos moldes también pertenecen a Bandai, pero no he podido encontrar info al respecto. A pesar de que la caja esta algo maltratada, las dos figuras están en perfecto estado (ni polvo tenían). Ya las probé y sí, sirven, aunque es probable que el polvo necesite ser eliminado para obtener una recepción mejor.

Esta adquisición tiene un cameo durante el Outro de la 4ta temporada.

1 comentario:

Salvador Mora dijo...

Excelente !!! Te felicito por conseguir esta excelente pieza de colección, a la vez que te pregunto sí sabes de alguien más que pueda vender estos walkies talkies en caja, estoy dispuesto a comprarlos, los he estado buscando desde hace mucho tiempo, muchas gracias !!!