4 de noviembre de 2010

Ya casi...

Las figuras que ven aquí son las ÚLTIMAS que me falta acomodar. La tarea que parecía imposible el pasado mayo ya casi termina. No fue nada fácil -desde Febrero hasta Abril de este año, adquirí poco más de 500 figuras (una o varias colecciones completas para algunos)- pero poco a poco me acerco a la meta de tener La Bóveda ordenada.

En un inicio, esperaba comenzar la 4ta temporada de Reseñas cuando terminara de acomodar. Si me hubiera apegado al plan, todavía no estaría arriba el primer video review. Ja.

Afortunadamente, el trabajo es mucho y gratificante, pero esto no va bien con el blog, que no he actualizado en un rato. Algunos habrán notado que esta semana, como es costumbre cada miércoles, la reseña no apareció. La razón es sencilla: ya no tengo material grabado. Necesito comenzar a grabar de nuevo ASAP, pero para ello, necesito terminar de ordernar y ponerme al corriente con lo profesional. Paciencia.

En la imagen vemos los últimos sobrevivientes de mi demencia consumista primaveral. La idea es acomodar todos ellos en sus respectivas repisas, espero terminar a finales de este mes. Pero, veamos quienes están por aquí...

Los Micromasters y los últimos G1. Necesito transformarlos y acomodarlos. Uno por uno...

Los que me traje de São Paulo y los primeros intercambios del Garage. ¿Creerán que no he transformado todavía a Bludgeon, Wreck-gar, Payload y Ratchet?

Los que todavía están MIB. 10 cajas que almacenan 20 robots. Algunos se quedarán almacenados, como el Pepsi Prime, por ejemplo. ¡Un momento! ¿Quiénes están ahí?

Una adquisición que no había mostrado. Junto a los Micromasters, recibí un pequeño obsequio: ¡Otro Kronoform Robot Time Machine! "Creo que para ti tiene más valor que para mi", comentó el dueño original de los Micromasters. Un detallazo. Ahora tengo dos y por supuesto que lo voy a contabilizar, pues no es exactamente igual al que ya tenía. No sé si funcione, necesito comprarle una batería nueva. Pero de ser así, ya podré utilizar un Kronoform como reloj de diario sin miedo a perder mi original.

Ironías, durante meses busqué y busqué esta figura. Una vez que la obtuve después de mucho esfuerzo, ahora las regalan hasta en el cereal. He visto en las últimas semanas una docena hasta con caja. En fin, eso no hace menos valiosa la mía. Todo lo contrario, la vuelven más especial.

3 comentarios:

Sutasukurimu dijo...

¿Algún día veremos fotos de sus estantes?

Andres dijo...

tiene alguna de esos relojitos de mas? no quiere un cambio?

AENDREL dijo...

@Sutasukurimu Ja ja ja. Ya preparo algo mejor que eso. Paciencia...

@Andrés Los únicos que tengo son esos dos (y el KO que creo no sirve). Uno es el 1,000 y el otro fue un obsequio. Pero si me hago de uno extra, le aviso, Tocayo.