4 de enero de 2011

Sí, sí va a haber Premios 2010

Disculparán la tardanza en actualizar, pero entre el trabajo, Call of Duty Black Ops y el resto de mis actividades que nada tienen que ver con robots transformables, no he tenido tiempo para hacer justo eso, actividades relacionadas con robots transformables.

Santa fue un ojete este año (por segunda ocasión consecutiva) y me dejó sólo una nota con una frase que comparto aquí:

"¿No crees que en este año ya tuviste suficientes regalos?".

Bolonio. Que se joda...

Por fortuna, muchas personas y mi tarjeta de crédito SÍ me obsequiaron bastantes cosas, la mayoría de ellas relacionadas con videojuegos y Blu–rays. Hubo robots, pero no transformables. No me siento mal por ello en lo absoluto. De hecho, no cabe un mini-con más en las repisas (no es broma).

Todavía espero el día de Reyes para poner todo el botín recibido en una sola foto. Y actualizar lo pertinente.

Y para mi fan en Slovenia que preguntó: Sí, sí voy a hacer los premios 2010 a las mejores adquisiciones que hice durante el año, pero esto va a tardar un poco pues quiero tomar algunas foticos.

No se cuando retomaré las videoreseñas, pues mi horario se ha modificado drásticamente. Tengo algo de material grabado, pero necesito editarlo y siempre que se presenta la elección entre preparar un video o subir un nivel en Black Ops, lo último gana.

Y como no me gusta hacer cosas cuando no tengo interés en ellas (idea innovadora en este mundo), prefiero retomar la actividad de las reviews cuando me mueva la idea.

Peace out, yo.

2 comentarios:

Andrés V dijo...

Premios...premios..premios...el publico los pide!!! premios premios premios XD

Sutasukurimu dijo...

Pero como dijo por ahí... va a tener que abrir varias categorías, porque hacer los mejores diez de cientos pues no es tan fácil...