19 de abril de 2011

De dos en dos...

Sigo con las adquisiciones de la semana pasada. No estoy muy interesado en las sublíneas NEST y Hunt for the Decepticons, pero de esta última hay algunas figuras que no se ven del todo mal. Además, Brimstone y Hubcap (#1,137 y #1,138) tenían 50% de descuento. El resto de las que me llaman la atención no son prioridad, así que me lo tomaré con calma.

Dos de ROTF que por una u otra razón no había adquirido. A estas alturas, figuras como Autobot Wheelie y Ejector (#1,139 y #1,140) cuestan hasta una cuarta parte de su precio original. Mejor adquirir las figuras difíciles primero y pagar poco por las fáciles después...

Un par de autos de la línea Cybertron que tal vez algún día complete. Excellion y Blurr (#1,141 y #1,142), muestran lo bueno que era el plástico antes. Bueno, 5 años atrás.

Y para terminar con los dúos, tenemos a Speedbot (#1,143) de la línea Playskool Big Adventures Transformers. Este bólido fue el que generó la sublínea de vehículos en los Transformers Go-Bots, dirigida también a infantes. Porta la insignia Autobot y por el diseño del auto, podría ser el hermano menor de Sideswipe.

El otro auto no es un TF, aunque sí fue fabricado por Tomy hacia finales de la década de 1980. Pertenece a la línea de los Commandrons, formada por sólo 4 vehículos/robots. En esa época, McDonalds adquirió la licencia para regalarlos dentro de la Cajita Feliz. No sé exactamente de qué manera, pero 3 de los 4 Commandrons estuvieron alguna vez entre los juguetes de mi hermano. Alguien se los regaló o algún amigo se los prestó, pero tengo claro el recuerdo de transformar a un avión, un auto/taladro y un OVNI con mecanismo de tracción por fricción. Curioso, pero este auto, llamado Motron (#1,144), es el único de ellos que no conocía hasta ahora. Es muy fácil conseguirlos en eBay ahora que sé su nombre. Sí planeo conseguir el resto.

Ayer recibí la excelente noticia de que un paquete que había permanecido atorado en la Aduana durante 2 semanas por fin salió y será entregado tal vez hoy o mañana.

Luego entonces, lo que falta por ver está dividido de la siguiente manera:

2 figuras pendientes que adquirí la semana pasada.
7 que entegarán entre hoy y mañana.
22 que tal vez lleguen la siguiente semana.
16 que todavía no salen, pero lo harán pronto.

Ya retomé por completo el ritmo de coleccionista dedicado.

No hay comentarios: