23 de mayo de 2011

Otro Devastator...

Constructicon Devastator Target Exclusive Universe fue una versión que se vendió en dos paquetes -cada uno de ellos con un par de los miembros del equipo-. No fue un molde original, sino un repaint de Landfill RID y se trata del Devastator con menos integrantes transformables que existe.

De izquierda a derecha están Hightower, Bonecrusher, Long Haul y Scavenger (#1,241 a #1,244). Este es el quinto Devs en mi colección y el cuarto molde diferente del legendario Combiner. En la mira para el futuro: El ROTF Supreme, el repaint de Sixbuild y un poco de pasta Tropicale Speciale.

4 comentarios:

Andres dijo...

no tiene en miras la version de TFClub? Yo he decidido abandonar toda inversion en los TF de DOTM solo para comprar esa figura... cueste lo que cueste..

AENDREL dijo...

Tiene Ud. toda la razón, Tocayo. Ese también está en la mira. Si los rumores son ciertos, costará alrededor de 600 dólares. No creo que sea necesario sacrificar TODA la línea DOTM. Con los repaints bastará, ja ja ja.

Andres dijo...

600 bucks? la puuchaaa... cual es su fuente mi estimado?

AENDREL dijo...

Mi fuente son las especulaciones de los fans en Seibertron y TF2K5. Calculan que por la compleidad, el tamaño y los precios de las figuras de garage anteriores, hablamos de 6 figuras 'Deluxe' que han costado entre 80 y 100 dólares promedio. Es un hecho que se venderá muy bien, por ello no dudo que la cifra sí ronde los 500 dólares. Menos de eso, será una compra obligada para cualquiera!