22 de junio de 2011

Double Targetmasters G1

Estos también fueron conocidos como 'Pequeños Targetmasters'. Los Targetmasters originales eran similares en tamaño a una figura Voyager y estos eran más como Deluxes.

Como su nombre lo indica, la diferencia radica en que estas figuras incluyen dos Nebulan Targetmasters en vez de uno. Además, es posible unir el par para crear un arma más grande o transformar cada uno en un blaster individual.

De izquierda a derecha: Spinister con Singe y Hairsplitter, Needlenose con Sunbeam y Zigzag, y Quake con Tiptop y Heater (#1,368 a #1,376). Todos son Decepticons, llegaron completos y debo checar su Timestamp porque creo que los 3 son Europeos. No estoy seguro.

Cada vez hay menos huecos en esos catálogos G1. Muy bien.

4 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

No se si sean Europeos, pero recuerdo haber visto a los 3 en los comics Marvel americanos O.O

Alex750122 dijo...

Hola, Oye vi esto en ML http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65771274-coleccion-transformers-transmetals-rid-armada-energon-vrn-_JM, veo que usan uno de tus videos, no se si eres tu el vendedor, Saludos!

AENDREL dijo...

@Ragnor Runesword: Hola, bienvenido al blog. Ya chequé y son gringos 100%. Yo leí mucho los comics, sobre todo cuando estaba en secundaria y prepa, pero la verdad, no recuerdo mucho de estos personajes.

@Alex750122: Revisé el enlace y ya lo dieron de baja. Igual fue algún admirador/oportunista que utilizó el material para sus productos. Alcanzó a ver al usuario? De dónde era? Digo, en una de esas lo conozco y no hay problema! Ja ja ja! Gracias por el tip!

Alex750122 dijo...

No, era usuario nuevo, y con eso del nuevo formato de ML, es complicado ver ciertos datos...En fin.