20 de junio de 2011

Gigastorm Beast Wars

En Japón, dentro de la línea Beast Wars hubo muchos repaints/remolds de figuras vistas en líneas norteamericanas y europeas del pasado. Una de ellas fue la que ven aquí. Gigastorm (#1,362) es un enorme tiranosaurio robótico que se transforma en una mini base y en una plataforma móvil de combate. El sujeto tiene un motor que lo hace caminar y funciona con un par de baterías. También hace girar varios engranes en orificios que tiene colocados estratégicamente al igual que el molde original del cual proviene. Sí, Trypticon G1.

Gigastorm es el mismo molde, salvo un par de cambios en las piernas, la pintura selvática y el cuerno en su cabeza. De fábrica, no incluye ninguno de los accesorios del Trypticon original, salvo uno. Se supone que debe incluir a Gigascouter, una reedición de Full–Tilt, pero el mío no lo incluía. Me imagino que por eso me costó tan barato.

Lo interesante es que Gigascouter es prácticamente un Full–Tilt SIN stickers. Entonces, si compro uno así, ya tengo la figura completa. Y por supuesto que lo haré.

3 comentarios:

Neogaijin dijo...

Saludos mi estimado! Felicitaciones por las nuevas adquisiciones, me dá gusto ver que la colección va en aumento.

Te dejo este link de mi blog, ya subí más fotos y aún sigo en proceso de tomar otras.

http://elnerdvana.blogspot.com/2011/06/mini-coleccion-de-optimus-prime.html

Suerte en todo y seguimos en contacto!

Andres dijo...

Muy bien! La he tenido en miras varias veces y por una u otra razón la termine dejando pasar. Muy buena adqusición.

AENDREL dijo...

@Neogaijin Se ven muy bien esas fotos. La estación batalla de los Starriors es increíble. Uno de los mejores juguetes que tuve cuando pequeño, sin duda.

@Andres Yo la había visto nueva y en caja, pero el precio era casi al mismo de un Trypticon completo. Ahora que la vi suelta, aproveché.