23 de junio de 2011

Sons of Cybertron Animated Pack

Durante la Cybertron Con, en Shanghai, se vendió este set con los dos hijos pródigos y líderes Autobots más emblemáticos en la historia del universo universal. Sons of Cybertron: Optimus Prime and Rodimus Animated Pack (#1,377 y #1,378) incluye, como su nombre "claramente" lo indica, al dúo de Primes en versiones Deluxe. La diferencia es el llamativo plástico traslúcido que las hace ver bastante bien.

Son mis primeras adquisiciones de las ediciones japonesas Animated. Y no creo adquirir otras. Con las que tengo me bastan. Bueno, tal vez el Wingblade Optimus Prime y ya.

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Que bonito, siempre lo he dicho, me encantan los traslucidos. Y sí, le recomiendo ampliamente el Optimus Prime Wing Blade Animated, vale mucho la pena y además le cabe el martillo de Ultra Magnus, y es también traslucido.

AENDREL dijo...

Sí. Creo que es el único Animated japonés que me interesaría adquirir. Y bueno, tal vez uno que otro que no he conseguido en versión norteamericana, pero no son prioridad.

Alex750122 dijo...

Tienes razon Suta, las figuras transparentes tienen un no se que, que dan ganas de tenerlos, Yo sigo sin poder hacerme de un Rodimus animated, he estado enfocado en otras figuras, pero no deja de estar esta en la lista de deseos!
Por cierto estoy intentando hacer un blog, les dejo el link a ver si pueden darse la vueta.
http://robocun.blogspot.com/
Saludos