16 de junio de 2011

Y comenzamos con Dark of the Moon...

Y después de más de una semana de mostrar mis primeras compras de la línea de la película que se estrena en un par de semanas, llega el momento de contabilizarlas de manera oficial. Comenzamos con las Cyberverse. Optimus Prime, Sentinel Prime, Powerglide, Megatron y Blackout —con el pequeño Scorponok— (#1,337 a #1,342) del tamaño Commander. En el centro, Sideswipe (#1,343), del tamaño Legion. Sustitutos de los Scouts y Legends, respectivamente.

También en la sublínea Cyberverse están los Action Sets. Constan de una figura Legion y un vehículo transformable con dos modos alternos. Aquí los dos primeros: Bumblebee Mobile Battle Bunker y Starscream Orbital Assault Carrier (#1,344 y #1,345).

Las figuras Human Alliance ahora tienen un tamaño Basic, casi iguales a una Scout (o Commander, en este caso). Aquí están Backfire/Spike Witwicky, Sandstorm/Private Dedcliff, Thunderhead/Major Tungsten y Icepick/Sergeant Chaos (#1,346 a #1,349).

La sublínea Mechtech tiene el ya tradicional tamaño Deluxe en sus filas. De ésta adquirí a Sideswipe, Autobot Topspin, Bumblebee, Starscream, Roadbuster, Autobot Ratchet, Crankcase, Autobot Skids y Jolt (#1,350 a #1,358). Las armas se combinan para crear armas más grandes y poderosas. Pero me imagino que eso ya lo sabían...

Y para casi terminar, están las figuras Mechtech Voyager. Aquí vemos a Ironhide y Megatron (#1,359 y #1,360). Hay muy pocas figuras de este tamaño. Me imagino que los estudios de mercado y la economía indicaron que no era buena idea hacer tantas figuras tan grandes en esta ocasión. Lo bueno es que que aquellas que llegaron en este tamaño valen mucho la pena.

Mañana, una figura muy especial...

2 comentarios:

Alex750122 dijo...

Orales, hiciste el super :P, Yo compre a Powerglide, es el que me llamo la atencion, y bueno tambien Megatron de este mismo tamaño, Scout? Pero el Megas no lo compre, me enferma que los llenen de cinta!

En fin!

AENDREL dijo...

Sí. Esa onda de ponerles plumón por todos lados y cinta los fastidia. No los guardo en caja, pero sí guardo la cajas. En esos casos, mejor las tiro.