5 de julio de 2011

Takara Transformers Collection: 27% Complete

Otro trío para esta subcolección. Skids #03, Megatron #06 y Chear Kup, su Targetmaster Recoil y Wheelie #20 (#1,402 a #1,406). Esas cajitas... soy fan.

Adquirí a Skids usado, pero afortunadamente, con todas sus hojas del catálogo, parte esencial de mi deseo por completar esta línea. Bueno, eso y tener las versiones más completas de los personajes G1 que se han hecho. Tanto el pack de Megatron como el de Kup y Wheelie están nuevos, cerrados, inmaculados. Lo cual me llevó a una situación que nunca había experimentado en la colección.

Hasta Megatron, siempre he abierto mis figuras. Aunque no las acomode en el momento, las abro para revisarlas, transformarlas y jugar un poco con ellas. Lo he hecho incluso con variantes de figuras cuyo molde ya tengo (como las variantes New Year y Pepsi de Optimus Prime, por ejemplo), las cuales conservo en su caja. Todavía no sé si voy a abrir a Megatron. No tengo intención de exhibir ninguna de las figuras de la Takara Collection —por espacio y porque lucen mejor en sus cajas—, pero no estoy convencido de trastocar su pureza MIB si ya tengo un Megs completo abierto. Igual y en un futuro cambio de parecer...

Con estos tres, más los tres que ya tenía , llego a 6 de los 22 paquetes que forman a esta línea. Poco más de una cuarta parte. Poco a poco. No sé si la completaré para cuando termine el año. Eso estaría muy bien.

3 comentarios:

Alex750122 dijo...

Buenas adquisiciones, pregunta armaras la carpeta roja?

Andrés V dijo...

dificil decision, abrir o no abrir ese megatron. Yo tengo esa edición usada y puedo decir que es increible.
Muy buenas adquisiciones

AENDREL dijo...

@Alex750122 Sí, de hecho esa es la intención. Ya tengo muchas de las figuras de esta línea en una u otra versión. Esa carpeta es la zanahoria más importante de esta carrera.

@Andrés V Igual y la abro y la transformo un par de veces. Lo raro es que es la primera vez que pienso "creo que no debo abrir esta figura".