15 de agosto de 2011

Dos buenos amigos

En la imagen vemos a dos caballeros y entrañables amigos que compartían estante en un Wal–Mart. Fireburst Optimus Prime y Sentinel Prime, ambos MechTech Voyager DOTM (#1,410 y #1,411). Parece que ya entraron waves más recientes a las tiendas de autoservicio de confianza. Para mi mala suerte, no he visto a Shockwave todavía. Bueno, sí lo he visto —a el y al Ark— pero los precios bastante elevados. Prefiero esperar un poco para conseguirlos al precio, igual que a este par.

Y pues ya... Espero pronto concretar el intercambio de varias figuras del Garage para aumentar la actividad por aquí. Yo que ustedes me daba una vuelta porque varias cosas cambiarán de estado en breve.

3 comentarios:

mdverde dijo...

En mi viaje a Torreón logré divisar varios Shockwaves Voyager a precio decente. Curioso que aún no lo hayás visto en las tiendas grandes.

Sr. Suta dijo...

¿Regresarán la vídeo reviews?, ¿habrá nuevo diseño para el blog?, ¿llegará una caja con 200 piezas?, ¿rifará la colección con base en señales astronómicas?

AENDREL dijo...

@mdverde Sí lo he visto, pero a un precio más elevado que el resto. Prefiero esperar y ahorrar esa diferencia. Aunque ya se me hizo mucho.

@sutasukurimu Me refería al cambio de estado en las piezas del Garage. Sólo eso. El resto sigue en espera.