24 de diciembre de 2011

Mis últimos robots del año. El pilón

Como era de esperarse, esto todavía no termina. ¿En serio creían que un obsesivo compulsivo iba a quedarse a 1 Optimus Prime de los 90? Parecen nuevos. Ayer aproveché que el tráfico mañanero estaba muy tranquilo para darme una vuelta por Bodega Aurrerá, en donde encontré no uno ni dos, sino TRES Primes.

El Prime #90 en mi colección es... ¡Optimus Prime Voyager Noche de Paz, Noche de Amor DOTM! (#1,472). Bueno, en realidad el nombre oficial es Optimus Prime & Deluxe Class Comettor Exclusive Walmart DOTM Pack. Se trata de un remold del Optimus Prime Battle Blades que salió en la línea Hunt For The Decepticons, pero en lugar de las cuchillas, incluye los ganchos de Energon vistos en algunas versiones japonesas de Prime. Entre otras diferencias, también están el color naranja de la Matrix of Leadership que incluye y algunas partes con colores distintos al molde original. Pero lo más curioso es que el parabrisas tiene dibujada una navideña vista nocturna de la Luna. Muy ad hoc con la fecha.

Y bueno, incluye a Comettor (#1,473), un repaint de Landmine de la primera película.

El segundo Prime del grupo es Lunarfire Optimus Prime Walmart Exclusive DOTM (#1,474), repaint de la figura Deluxe también exclusiva de Walmart en América, pero que también se consigue en el Chronicle-01. Trae algunas aplicaciones de pintura dorada y una variante roja del blaster.

El tercer Prime no viene solo. Se trata de el Battle in the Moonlight Walmart Exclusive Pack DOTM. Incluye a Optimus Prime Night Sky Cyberverse (#1,475) con un remolque que se transforma en una Plataforma Armada, que en realidad también es un repintado oscuro del Action Set que salió originalmente. Además de ese detalle, incluye dos variantes de figuras Legion: Ratchet y Crankcase (#1,476 y #1,477).

¿Notaron que las dos últimas figuras llevan las palabras 'Lunar' y 'Moonlight' en el nombre de la figura, pero sólo la primera tiene en realidad algo que ver con la Luna? Hasbro y sus locuras.

Bueno, aprovecho este post para desearles Feliz Navidad a todos los lectores de este humilde espacio y espero que los robots de juguete abunden en sus árboles mañana. Pásenla muy bien. Un abrazo para todos.

Noche de Paz, Noche de Amor, Optimus rueda alrededor...

4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

¡Muchas felicidades, mi estimado, dulces, comida, whisky, transformers y un buen anti ácido son mis deseos para ustedes!

mauriprimus dijo...

ola amigo, ke buenas adquisiciones, tienes pensado kedarte con commettor? me gustaria ke me lo vendieras se podria? no se si recuerdas ke me interesa mucho landmine, espero respuesta aunke sea negativa, feliz navidad, amigo.

AENDREL dijo...

@Hector Muchas gracias por los buenos deseos, Sr! Más o menos así estuvo el festejo. Saludos!

@mauriprimus Sí me voy a quedar a Comettor, pues no lo tengo. Lo siento. Pero yo lo encontré en Bodega Aurrerá, como comenté. Deberías darte una vuelta. Suerte y Felicidades!

Alex750122 dijo...

Felicidades por sus Primes, Yo por mas que le hago no me emocionan estas figurillas.

Felices fiestas!

Salud!