28 de junio de 2012

Un Prime, un Megatron y... 2 Primes

Optimus Primal y Beast Megatron United (#1,590 y #1,591). Bien curioso que Takara haya decidido relanzar estas figuras para la línea United. Cuando comencé a llenar huecos de Primes y Megs en mi colección durante el 2008–2009, nunca pude conseguir estos dos moldes de Cybertron. Cuando no me ganaban las subastas, estaban incompletos o muy caros. Prácticamente eran las últimas figuras que me faltaban para tener todos los moldes únicos de los líderes Transformer PreMovieverse. Los conseguí con descuento cortesía de un dealer japonés.

Arcee y Ratchet Deluxe TFPrime (#1,592 y #1,593), las primeras figuras de la segunda oleada de esta linea que veo en los supermercados de por acá. Ignoro si las Voyager o Cyberverse también ronden las tiendas a estas alturas, pero ya deberían. No tengo prisa. Prefiero esperar que pagar hasta 30% más por ellas en el mercado informal. Además, así me da tiempo de abrir los pendientes.

Por cierto, acabo de darme cuenta que con estas figuras y las de K–Tai Investigator 7, apenas rebaso las 100 adquisiciones en este año. Es muy probable que en 2012 no rompa la marca de años anteriores. Por otro lado, es un hecho que este año ya rompí el record de adquisiciones de figuras de centena. ¿Qué? ¿Pensaron que esto ya había terminado? No es así. Todavía falta el día de mañana. Y toda la semana siguiente...

No hay comentarios: