4 de agosto de 2012

TFLegion, Episodio I: Devastator

La onda está más o menos así: TFLegion es un proyecto que nace a partir de la idea de concentrar y dar a conocer a todos aquellos fanáticos de los Transformers en latinoamérica, utilizando como pretexto inaugural al Combiner TF más conocido, Devastator.

¿Cómo funciona? Simple: durante el mes de agosto, todos aquellos interesados podrán colaborar con alguna muestra de devoción robótica dedicada al titán Decepticon. Reseñas, videoreseñas, fotografías, anécdotas, chistes, dibujos, recetas de cocina y demás, serán bienvenidas. En TFLegion se concentrarán todas las colaboraciones para así, además de rendirle homenaje a Devs, se presentarán entre sí adictos del crack plástico que no tuvieran el gusto y el resto conocerá los espacios online en donde documentan su afición.

La mayoría de los compañeros con quienes tengo contacto (ver barra lateral RECIPROCITY) participarán. Así que pueden esperar material interesante al respecto.

Por mi parte, no tengo pensado realizar alguna reseña de alguno de los Devastators que tengo, básicamente por cuestiones de tiempo...

Pero, en esta entrada de mi blog concentraré todos aquellos posts en donde ha aparecido el Combiner en cuestión. De esta manera, los recién iniciados que por curiosidad lleguen aquí, conocerán un poco más lo que se hace en este lugar y los asiduos, podrán disfrutar una vez más esos fantásticos momentos que marcaron sus vidas.

Ajá, seguro...

Como sea, los dejo con esta colección de entradas dedicadas a Devastator. De nuevo, no dejen de visitar TFLegion y, si desean colaborar o dar a conocer su enfermedad fanatismo, no duden en hacerlo.

1. Cuando adquirí mi primer Devastator allá por el 2008: el Constructicon Devastator Classics.

2. Cuando solía hacer reseñas, hice una en dos partes de esa misma figura.

3. Mi primer Combiner G1 fue Devastator, y lo adquirí hace dos años, junto al Devs ROTF Legends.

4. Poco después, agregué el Devs G1 Deco ROTF Legends a la colección.

5. Otro Devastator... Esta vez fue el Target Exclusive Universe.

6. En mi más reciente cumpleaños, un amigo me regaló... ¡un Devs G1 IGA!

7. Cuando adquirí a Liokaiser G1, mi figura #1,500, tomé una foto de mis 4 Combiners G1 favoritos.

8. Mi más reciente Devs fue el Hercules TFC. Muchas fotos, incluida una de todos mis Devastators.

1 comentario:

Grillo dijo...

Genial. Lamentablemente no tengo Facebook, y aunque la ocasión tal vez lo amerita no voy a abrirme una cuanta ahora. Soy fanático de Devastator aunque no tengo uno, salvo por un KO que compré hace un par de años y que despertó nuevamente en mi la pasión por las porquerías de plástico chino. Con ese mini Devastator hice un stop motion y tiempo después me animé a hacer un blog de coleccionismo y mostrar mis baratijas de plástico. El video esta en http://www.youtube.com/watch?v=rPwvGJrfq3Y&feature=player_embedded por si te interesa verlo.
Gracias y felicitaciones por tu colección.