20 de diciembre de 2012

Los últimos del año: Misceláneos

Amo Borderlands. Amo Borderlands 2 el doble. Comprar al CL4P-TP aka Claptrap era una obligación. Por una ondilla de mala suerte, ninguno de mis dealers o tiendas de confianza vendían la figura. Un día, me la encontré en un Blockbuster. Así, nada más. Ja. Al ser un robot que se transforma en... un bote chatarra rodante pandoriano... Ok, no se transforma, ¿y? No necesito un permiso especial para darle un lugar honorario dentro de la colección. Será el robot #9,999. No se diga más.

Volviendo a las adquisiciones que respetan las reglas que yo mismo creé, está Tobias, de los Animorphs (#1,709). Lo encontré en un tianguis entre varios carritos usados. 40 pesos. El modo alterno del humano es un halcón. Ok, este tampoco es un robot, pero ya habíamos quedado en el pasado que, al pertenecer a la marca Transformers, los Animorphs cuentan aunque no sean robots. No se pongan quisquillosos.

Otra figura de una línea que desafía definiciones, Tri-Shake-atops (#1,710), de la tercera serie de los McDonalds Changeables. Estaba en una pila de juguetes usados en otro tianguis. 25 pesos. A 6 figuras de tener la colección completa.

Otro dueto que me encontré en un Blockbuster: K.A.R.R. y Garthe Knight Minimates. Quienes vieron El Auto Increíble recordarán que en ningún episodio Garthe conduce a K.A.R.R. Me imagino que era más fácil hacer una versión del prototipo de K.I.T.T. que de Goliath, el camión ojete. Y, ¿qué tiene que ver esto con Transformers? Bueno, pues Peter Cullen le dio voz a K.A.R.R. en uno de los episodios cuando apareció. Sí, ese Peter Cullen. Y K.A.R.R. me cae muy bien.

Deberían hacer una versión transformable, como cuando salió en una de esa versiones culerillas de Knight Rider que hicieron hace algunos años.

No hay comentarios: