6 de mayo de 2014

¿Y los dinosaurios?

Esperaba conseguir a Bumblebee para completar el trío en esta entrada, pero no lo encontré por ningún lado...

En la imagen están los más recientes Rescue Bots Playskool Heroes que rolan por aquí, pertenecientes a la Serie 2014. Encontré a Optimus Prime y Heatwave (#2,062 y #2,063) en Walmart. Hasta el día de hoy, son las únicas piezas TF recientes que he encontrado. Ni Beast Hunters, ni Construct Bots y mucho menos, figuras de la nueva película han llegado a tiendas de este tipo. En Palacio de Hierro sí he visto Beast Hunters de los más recientes Waves, pero eso es tema para otra entrada.

Los nuevos Rescue Bots mantienen la idea de transformaciones simples. Demasiado, tal vez. En un par de movimientos es posible ver lo que la figura es capaz de ofrecer.

Me agradó mucho el modo alterno de Prime. Ya deberían jubilar por un rato el modo alterno trailer y experimentar con otras cosas. Soy fan cuando Hasbro/Takara hacen eso.

Hablando de modos raros, en el arte de la parte trasera del empaque, aparecen algunos Transformers dinosaurios que todavía tardarán un rato en llegar, por lo que leí. Entre ellos, Optimus Prime Tiranosaurio Pocamadre y un Braquiosaurio/Camión de bomberos que me resulta bastante familiar, ahora que lo veo.

CONTINUARÁ...


Objetivo: Conseguir, por lo menos, 10 Optimus Primes que (obvio) no tenga.

Éste es el sexto de 2014.

Restan 4 para cumplir este objetivo.

No hay comentarios: