3 de noviembre de 2014

Robot Masters, completos. ¡COMPLETOS, DIJE!

Recibí a este par a mediados del mes pasado. Road Rocket RM-18 y Double Face RM-19 (#2,143 y #2,144). Ambos son repaints/retools del dúo Laser Cycles G2, dos motocicletas transformables que tenían un sistema LED para iluminar su arma traslúcida. Pero eso no es lo realmente importante de estos dos. Lo que de verdad importa es que con ellos completo mi colección de Robot Masters.

Sí, sé que en septiembre del año pasado me enfrentaba a un dilema completista con esta colección. El asunto es que la lógica y la billetera pudieron más que cualquier impulso obsesivo-compulsivo. Desde el año pasado he intentado cazar a las 3 versiones no-tan-chingonas que, en teoría, me faltarían para completar todo el asunto. Pero después de lo que pagué por aquel lote de Robot Masters que impulsó esta subcolección, cualquier figura de esta línea que cueste más de 20 dólares me parece absurda.

Luego entonces, con este par declaro oficialmente completa mi colección Robot Masters. Gracias.


Ya, ya, ya, ya... Este último par también fue un poco conflictivo, aunque un poco a la inversa. El costo del envío fue casi la misma cantidad que pagué por ambos. Mientras unas versiones menos cool que otras que ya tengo cuestan demasiado, las dos que no tenía no costaban tanto como para desquitar el precio del envío. Malditos Robot Masters extremistas.

Tal vez en el futuro, si me los llego a topar, adquiera esas tres figuras sólo por capricho. Igual también algunas de las versiones Dark. Pero en lo que al completismo se refiere, puedo tachar ya estas figuras de mis listas de pendientes. Así, sin remordimiento. Creo que estoy madurando.


Objetivo: Conseguir las figuras restantes de Robot Masters.

Estas son las DOS ÚLTIMAS FIGURAS de la colección RM.

Cuarto objetivo del año, CUMPLIDO.


1 comentario:

Sr. Suta dijo...

Hace no mucho conseguí varias cosas de Japón, entre ellas el Starscream negro de esta serie, por todo el lote fueron menos de cien dólares, lo que alguna vez iba a pagar sólo por el Starscream... usted ya sabe como es esto la paciencia; seguramente algún día tendrá todos esos exóticos repintados de esta línea :D