14 de diciembre de 2016

Casi sin Zords en 2016

En las siguientes imágenes, el único Zord que he conseguido en lo que va del año. Y, a menos que algo suceda en mis próximas últimas visitas al Tiangeeks y al Toyfest, es muy probable que la estadística no se mueva. Titanus (#2,731), de Mighty Morphin. El primer Carrierzord en la historia Power Ranger llegó gracias a una afortunada visita al Toyfest.

Ya me había topado al diplodocus mecánico en otras ocasiones, pero siempre con un alto grado de faltantes. Esta vez, el número de accesorios incluidos eran mayor a los que no estaban, principalmente, los tres elementos necesarios para la fusión con el Megazord Original. Todavía resta el Dragonzord para lograr esta fusión. Y pensar que en algún momento lo dejé ir porque 700 pesos me pareció demasiado para una figura algo madreada. Ya caerá.

Uno de los faltantes era la tapa que completa el lomo del modo dinosaurio. No tiene otro propósito, sólo el de cubrir esta parte. Afortunadamente, este elemento es muy fácil de conseguir en eBay o en foros Ranger. Creo que hasta lo he visto en Mercado Libre en un par de ocasiones. El otro faltante es la rienda dorada que, también, es más un elemento cosmético que un accesorio necesario.

Como ha sucedido con muchos juguetes en la historia Sentai/PR, Titanus es exactamente igual a su contraparte nipona, siendo la única diferencia los stickers. Incluso el date stamp y el texto japonés permanece en la parte baja de la bestia. No tuve oportunidad de probar si el motor todavía funciona. Sería un gran bonus, aunque no me preocupa mucho si no lo hace. Por 200 pesos que pagué por el Zord, cualquier extra es ganancia.

En ese mismo ToyFest, encontré este rarísimo add–on. Sólo se fabricaron 1,000 como el que ven aquí. ¿Y qué hace? Bueno, es un accesorio que se acopla a cualquier Optimus Prime G1 para darle una apariencia más fiel a la de la caricatura, además de dotarlo de luces y sonidos electrónicos. Es una verdadera rareza.

Eso hubiera estado bien, pero no, la realidad es que es sólo un busto electrónico que formó parte de alguna promoción hace un par de años, como denota su date stamp. Lo encontré en una montaña de juguetes usados y la batería todavía conserva algo de vida. Son varias frases Cullen y sonidos característicos G1. Un bonito recuerdo y ya.

Finalmente, Stripes (#2,732), de Combiner Wars. Este fue el cabroncito que se me escapó cuando casi adquiero el primer Wave completo de los Generations más recientes. Ahora sí, vamos al corriente con lo disponible de esta línea hasta el momento por aquí. A ver que llega pasando la temporada de fin de año.

Ya casi me pongo al corriente con las actualizaciones. Un par de entradas más y ya no me sentiré culpable por dejar pendientes del blog. En una de esas hasta me queda algo de tiempo para hacer algo extra por aquí. Ya veremos.



Objetivo: Completar, por lo menos, 2 líneas Sentai/Power Rangers.

Con Titanus, estoy a un Zord de completar una línea.

Restan... puta, ni idea.



No hay comentarios: