24 de diciembre de 2017

Milagro de Navidad 2017: figuras para abrir de aquí a 2018

Estas son las figuras que venían en las 6 cajas que llegarían aquella semana de septiembre. Por obvias razones, algunas de ellas tardaron más tiempo en alcanzar su destino, siendo la segunda semana de octubre cuando la última de ellas por fin llegó a casa. Y sí, será difícil recordarlas de una manera distinta gracias a las circunstancias que rodearon su llegada.

La mayoría de ellas llegó cortesía de mis dealers nipones, mientras que el resto fueron compras hechas en eBay y a un vendedor de un foro TF. Muchas piezas pendientes de líneas que me interesaban, varios Primes, mucho plástico que me sorprendió bastante, figuras de centena, pero sobre todo, robots que me ayudarían a completar algunos de los Objetivos 2017. Esta foto la tomé a finales de octubre y en algún momento pensé que serían todas las figuras que adquiriría por lo que restaba del año. Pero, como suele suceder en estas historias, eso no fue así...

Dos ToyFests y dos compras online más tarde durante noviembre, llegaron las que realmente serían mis últimas figuras del 2017 —y hasta un morado obsequio—. La razón del cambio fue que al final decidí terminar con todo lo que ya había avanzado en cuanto a metas se refiere este año. Este último burst de adquisiciones me permitió lograr algo que no había podido conseguir en todos los años desde que me impuse cumplir objetivos anuales.

SPOILER: los cumplí todos :)

En una realidad alternativa ideal, en los próximos días estaría dedicando los últimos posts del año a documentar las últimas de estas figuras incorporadas a la Colección. Por obvias razones, eso no pasó en esta realidad. La solución a eso fue que, en un momento de debilidad, incluso pensé dedicar una megaentrada única para terminar con los pendientes y que toda la robotiza entrara de un jalón.

Pero no, decidí que no haría nada de lo anterior y mejor lo haré con tranquilidad. Dedicaré una entrada a cada grupo de robots que lo requiera. Me tomaré el tiempo con mis figuras nuevas durante las semanas siguientes (o meses, de ser necesario), actualizando poco a poco hasta ponerme al corriente durante 2018.

Ahora, a esperar que pase Noche Buena para comenzar a abrir y abrir robots transformables. No hay prisa, sólo ganas de disfrutar mis robots nuevos.

Disfruten sus colecciones, chavos. De preferencia, disfrútenlas en compañía de su familia.

Feliz Navidad.

No hay comentarios: