11 de julio de 2008

Mmmhm.... la tierra de las hamburguesas....

Pues ya quedó confirmado: el próximo domingo 20 de julio salgo para Hamburgo, para visitar la planta Airbus, donde fabrican aviones. Pero lo verdaderamente importante es que visitaré la tierra de las hamburguesas, uno de los sueños más recurrentes de mi infancia. No he visto fotos, pero al parecer, las casas están hechas con bollos y carne molida y hay cascadas de ketchup y mostaza por doquier. También leí que los postes están hechos con papas a la francesa y cuando llueve, cae soda (dietética) del cielo...

En el itinerario también está Islandia y Canadá. Pero lo verdaderamente importante, y no hay que olvidarlo, es que visitaré ¡¡¡¡¡LA TIERRA DE LAS HAMBURGUESAS!!!!!

Mmmhmmm, cuarto de libra doble con queso....

2 comentarios:

EConde dijo...

Suena muy interesante tu viaje, felicidades. Aunque Hamburgo es una ciudad muy bella (de mis favoritas en Alemania) dadas tus expectativas pues... este... temo te va a decepcionar.

Claro, siempre será una opción tomar varios tarros de cerveza (de esos de a litro) hasta que la ciudad parezca tal y como la imaginaste. Aunque eso si, ten cuidado con eso de andar mordiendo postes.

je je ya nos contaras.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el viaje... saludos