25 de agosto de 2008

No puedo dejar de reir....

Ayer, mientras perdía el tiempo navegando las ventas de Mercado Libre en busca de Transformers, me topé con esta ganga:



¿No lo reconocen? Es el famosísimo The Demonio Ties That Bind —o The Demonio, como se le conoce comunmente entre los fans—. Es súper dificil de conseguir hasta donde tengo entendido, mide 38 cm de altura y se transforma de demonio a nave y visceversa... ¡y sólo cuesta 6,750 pesos!

Si piensan que esto es un timo, basta ver la sección de preguntas y respuestas de la venta:

Cuando creí que ya lo había visto todo, me meto hoy en un ratico muerto y me topo con esto:


¡Ignorantes!, es el legendario Transformer Yetro Man, de la serie washa washa. También es muy escaso y cuesta chingomil dólares. Con decirles que la subasta va en ¡¡¡¡¡9,876 DÓLARES!!!!! Sí, leyeron bien. Pero aparte, tiene precio de reserva.

Bueno, me he reído como histérico, a tal grado que ya todos mis vecinos laborales vinieron a ver este mega producto del ocio de algún cabrón (y digo uno porque se ve que ambas fotos, aunque supuestamente son de dos vendedores diferentes, fueron tomadas con la misma cámara, en el mismo cuarto y sobre la misma cama, incluso el "wey" que pregunta en la venta del The Demonio si es "lo menos", es el mismo de la venta del Yetro Man). The Demonio es como uno de esos enemigos genéricos de las Chicas Superponedoras, mezclado con cartulina, taparroscas y con el feeling completo de piñata de mercado. En cuanto a Yetro Man....pues bueno, digamos que se transforma de Picolo Daimakú cibernético a una supermamada con ojo abierto y manos en la nuca. Gracias por hacerme reír y no prometo olvidar esto con facilidad... Estoy a tres minutos de ofertar en el Yetro Man. Nada más para corresponderles por hacerme el día...

Visiten las ventas aquí y aquí.

Está bien que chinguen, pero a su madre respétenla...

No hay comentarios: