10 de enero de 2009

300 + 8...

Después de un desayuno bastante agradable para despedir a unos queridos amigos que hoy vuelven a Alemania, Red y un servidor nos lanzamos al centro de la ciudad para buscar en sus transitadas calles un repuesto para el teléfono inalámbrico de casa que ya estaba trabajando horas extras. Además de encontrar el aparato que buscábamos, me encontré con una excelente tienda que vende Blu-rays nuevecitos a precios de locura. Aproveché para comprar 300 (20 de 48) y los precios eran tan buenos, que le compré de sorpresa a Red dos de sus películas favoritas: Hellboy II: The Golden Army y Pan’s Labyrinth. Por si fuera poco, di un paseico por un pequeño tianguis (mercado pulguiento para nuestros panas de otras latitudes) en donde encontré 8 nuevos amiguitos para mi colección TF. Para saber de quienes se trata, continúa leyendo...

Arriba tenemos al elusivo Six Shot G1 (#355) ¡COMPLETICO!, bueno, en realidad no tiene sus dos rifles, pero la figura está integra (con un ligero problema de stickers mal aplicados. Ya me encargaré de comprarle su armamento en eBay después. Lo mejor es que justo antes de que llegara al puesto donde lo tenían, un sujeto lo revisó durante varios minutos y aparentemente, al no poder transformarlo, lo dejó (me imagino) porque pensó que estaba incompleto o en mal estado. Al revisarlo me di cuenta que no y lo compré a mucho menos de la mitad de precio del que regularmente lo encuentras en eBay en este estado. En otro puesto me topé con Galvatron Beast Wars 2 (#356) y Megatron Beast Machines (#357), también a un precio accesible. Más adelante, dos Universe Legends, Hound y Jazz (#358 y #359) se me pegaron y no pude resistirme al pagar mucho menos que el precio en el que están en el supermercado. Ya para terminar, Hot Shot RID y Optimus Prime Spychanger (#360 y #361) estaban perdidos en un mar de carritos die cast. Los salvé. Como extra, me hice de mi primer TF a control remoto: Barricade Radio Shack (#362) que ya muero por probar. ¿Cuánto creen que pagué por estos ocho Transformers? Si dijeron menos de 100 dólares, adivinaron. Dios bendiga el centro de la ciudad de México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente compra ¡felicidades!
Saludos