31 de enero de 2009

Murmullos que no entiendo

Primero, decidí ir a la cama temprano. Creo que después de un breve sueño, perdí toda la intención de dormir. Vi una película y el sueño desapareció por completo. Baje por un poco de agua y comí cualquier cosa. Regresé al cuarto de arriba y después de dar una pequeña caminata, decidí actualizar la lista de mis Transformers. Mi colección es la catarsis diaria. Después de todo, ellos hablan mi idioma (cuando quiero transformarlos, ellos gustosos cooperan. Por lo menos así lo entiendo, espero no equivocarme). Mientras contabilizo y actualizo, escucho murmullos en las afueras de mi casa. Algunos parecen festivos, otros discusiones y otros tantos ruidos al azar. La gente anda muy despierta a estas horas de la madrugada. Lamento no poder conciliar el sueño, pero al parecer, no soy el único. Voy a dosificar todos los TF que recibí esta semana. Así podré acomodarlos poco a poco sin convertir la habitación en un caos. Por lo menos no en uno peor al cual ya tengo ahora.

No hay comentarios: