30 de mayo de 2009

Día de la exnovia, ¿ya compraron sus regalos?

Hace un año, con el poder que se me otorga como administrador de mi blog, instituí el día de la exnovia en un afán por mantener relaciones cordiales con personas que, de uno u otro modo, formaron parte de nuestras vidas. Tal vez no es necesario un obsequio, pero una llamadita bienintencionada será suficiente. No aplica para quienes rompieron relación en el último mes, para novios obsesivos con órdenes judiciales de restricción o para fulanas que no tuvieron el valor para decir la verdad en su momento. Digo, hasta entre las exnovias hay clases...

9 comentarios:

Carlos H. Mendoza dijo...

Y en el caso de que la exnovia se haya casado con un examigo? a quién le marco? Pinche gente... Pero no estaría mal marcarle e irnos a toma un café.

AENDREL dijo...

Repito: No aplica para... fulanas que no tuvieron el valor para decir la verdad en su momento. Y que yo sepa, el día del examigo no aparece en mi calendario. ¿O cuándo murió Judas?

La novia dijo...

I am watching you... kisses

"Jonas™" dijo...

Mmmmmh... interesante, pero esas llamadas bien intencionadas siempre terminan en planes malintencionados conmigo XD.
En fin yo prefiero mantener contacto al minimo con esa personita, como que cabe entre las 3 excepciones pero no del todo.

Andres dijo...

Yo mantengo relaciones cordiales con todas mis exnovias. Es la regla nro 1 para saber a quien acudir si nos sorprende el invierno, que aunque por ahora no pienso que lo sufro porque ando bien acompañado :-P, siempre puede llegar. La unica regla es que los dos tengan claro que no hay que volver a caer en el mismo error (lease caer en el noviazgo con la misma persona).
Oye, poco de Transformers tocayo. Que anda pasando? Saludos!!!

AENDREL dijo...

@Jonas™: Bienvenido al blog. ¿Qué te puedo decir? Cuando mis exnovias no terminan odiándome, sus padres le ponen precio a mi cabeza. Cero buenas relaciones.

@Andres: dichoso Usted que mantiene velas prendidas. Yo estoy incapacitado para tal fin. Poco en Transformers porque no he conseguido nada digno de mencionar últimamente por acá. Creo que todo reavivará cuando comiencen a circular al 100% las figuras de RoTF. Saludos!

Zayda Silva dijo...

Pues yo realizé la llamadita a los únicos tres casos con los que mantengo una buena relación. En uno el cel estaba apagado.
Buena idea que hayas instituido este dia, así para los que no puedan ver a sus ex ni en pintura es buen pretexto para escuchar esa rola romanticona o agresiva que hace mucho que no oyen, y pa los que sí mantengan buena relación es buen pretexto para un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que alguien podria dedicarse a estre tipo de cosas. Me refiero a regalos de exparejas. Hacerle la ultima putada, porque la venganza no sirve de nada pero sienta tan bien...

Unknown dijo...

mmMMmm! pues suena bien festejar este día... pero que buen cotorreo...

-si bueno..- hola Pati, soy Roberto-, -Roberto? hola comoestas- bieeen.. que tal tu?- solo hablé para felicitarte-, felicitarme? si hoy no es mi cumpleaños... - ya se, feliz día de la exnovia, -feliz día de queeeeee?, sigues igual de loco que siempre...

jajajaja