5 de julio de 2009

Otro Prime...y nueve TF más

Después de un breve (para mi fue eterno) lapso de sequía Transformer, el pasado jueves reactivé la colección con varias piezas. La primera es la de la foto. Transformers Hybrid Style Convoy -Optimus Prime, para los mortales- (#425). Esta figura representa lo que Optimus Prime Masterpiece siempre debió ser, por lo menos en lo referente a accesorios:

­-Hacha Energon, Rifle, JetPack de Sideswipe, Cab completo, Roller... sí, todo está aquí-

Ayer visité el centro de la ciudad y encontré varios robots valiosos:

Beast Wars Neo Corahda (#426) (el primer Maximal reptil que conozco, creo). Sideswipe y Sideways ROTF Deluxe (#427 y #428, con 30% de descuento, gracias). Scattor, Wreckage y Skyboom Energon (#429, #430 y #431), equipo que forma el poderoso Energon Saber. Wedge, Grimlock, Hightower y Heavy Load RID (#432 a #435), equipo que forma a Landfill, el Devastator Autobot.

Creo que adquirir 10 TF cada 15 días no está tan mal, ¿o sí?

Y en noticias relacionadas, por cuestiones de trabajo, tendré que revisar Transformers: Revenge of the Fallen para Xbox 360. Todas las reseñas que he visto hablan pestes, así que no espero mucho. Si hay algo digno de mencionar, lo haré.

6 comentarios:

Andres dijo...

Buenas piezas master, el Hibrid es una pieza bien rara en el sentido de que no pertene a ningun tipo de serie ni coleccion, no hay ninguna otra figura g1 de esa serie que se le pareza y ni siquiera un megatron. Quizas solo para fans de Optimus Prime.
A ver si me detalla un poco mas las dos figuras de Rotf que ha adquirido, en especial Sideswipe.
Y unas opiniones del Videojuego, que me lo estoy bajando por torrent pero no termina massss..

Anónimo dijo...

Hola Aendrel, donde conseguiste ese maravilloso optimus con todos sus accesorios y cuanto cuesta ?

Saludos !

Anónimo dijo...

Aendrel, supe que tienes un Roadbot Murcielago, que tal te salió en calidad, vale la pena el gasto ?, vi unos en wallmart y por 368 se me hace barato, es poquito más de lo que cuestan dos transformers rotf scouts.

Nada más que por el económico precio y por ser chino pensé que podría estar fragil y chafa. Dame tu opinión

Gracias

AENDREL dijo...

@Tocayo: Así es, los Hybrid son joyitas que pareciera que no encajan con los demás TF. Todavía no los abro, pero en cuanto lo haga, le aviso. El juego no es muy bueno (sobre todo por los controles para la transformación. Tal vez rentarlo valga la pena. Pero con todo y que el primero era malo, lo prefiero a éste.

@Anónimo: Lo compré en una tienda de comics y coleccionables en la Colonia del Valle y me costó 1,100 pesos. Los Roadbots no son malos, pero no esperes la calidad de un Alternator. La transformación es buena, si no te molesta quitar piezas para reintegrarlas. El plástico es de mediana calidad, pero creo que lo valen por el tamaño. Yo acabo de ver el Subaru Impreza RoadBot en un Wal-Mart, luego subo fotos.

Anónimo dijo...

Gracias Aendrel, estaría de lujo una reseña de ese roadbot verde, al menos en foto impacta.

1,100 pesos el optimus ?, es un masterpiece como me pareció entender ?, para tener todos esos accesorios se me hizo muy barato tomando en cuenta que a veces el puro robot te lo venden de 2500 a más de tres mil pesos

AENDREL dijo...

No, no es un Masterpiece. Pero, a diferencia del MP, este trae muchos accesorios básicos que le faltan a aquella figura (por ejemplo, Roller). De hecho es muy pequeño, más pequeño que una figura Deluxe.