Tenía cuatro cajas pendientes que me llegaron entre la semana que estuve fuera del país y ésta que está por terminar. La primera, arriba: Optimus Prime Go-Bot G2 (#450), uno de los Primes más ignorados de la historia por su anticanónico modo alterno de auto deportivo. Es el Optimus más costoso que he adquirido en relación directa a su tamaño. Pero valió la pena.
Caja #2, vigilada celosamente por Lanita...
De izquierda a derecha, Sideways Cybertron (#451) otro mercenario que se une a las filas. Optimus Prime Combat Hero G2 (#452) uno de los tantos y coloridos líderes que pretendieron revivir a la franquicia a principios de la década pasada. Finalmente vemos a Sideswipe Armada, con su Mini-con Nightbeat (#453), el Ss más bizarro que existe...
Caja #3, propiedad ahora del gato Lumiere, gracias.
Bumblebee y Sideswipe Human Alliance ROTF (#454 y #455), de las mejores figuras transformables y según los expertos, no sólo de la película reciente, también de las mejores que se han hecho en años. Eso lo decido yo, pero por lo pronto, lucen geniales. A la derecha tenemos al poderoso Thor Transformers Crossovers: Marvel (#456). Estoy sólo a una figura de completar los TFC:M (no pienso adquirir los repaints Carnage, Hulk, Ironman y Spidey).
Y por último, caja #4...
La mejor empacada de todas y no era para menos. Su contenido es bastante valioso...
Optimus Prime Laser G2 (#457) llega para contender por el puesto del mejor Prime de la historia (tiene mucho potencial, cabe señalar). Ahora necesito conseguir un par de pilas para reloj para hacerlo funcionar. Del lado derecho, la estrella del día, uno de los Primes más oscuros, difíciles de conseguir y polémicos de la historia: Optimus Prime Machine Wars (#458). Este fulano vio la luz en uno de los momentos más complicados de la historia de los Transformers, justo cuando se pensaba que la franquicia tenía ya heridas de muerte. Pues bien, OPMW llegó y muchos fanáticos lo odiaron, pero como se puede constatar ahora, los Transformers no murieron y el tiempo le dio a la figura su justo lugar en el paraíso de los Primes.
Quiero compartir con ustedes más detalles de esta peculiar figura que llegó en un estado inmaculado. MIB al 100%. Un acercamiento.
Empacadito. Tal y como estuvo en las tiendas hace 12 años.
¡Stickers! Con lo que me encanta pegar emblemas y que me queden mal...
Kenner, entonces la subdivisión de Hasbro encargada de los Transformers, lanzó la figura con la esperanza de renovar el interés de los fans en la franquicia. Los resultados no fueron muy buenos. Si notan, todavía trae el sensor magnético de la tienda.
Ya abierto, huele a finales de le década de 1990. Si te acercas, casi casi puedes escuchar Discothèque de U2 o Block Rockin' Beats de los Chemical Brothers.
Con esto, por fin me pongo al corriente. No dejen de sintonizar su navegador el lunes para el segundo episodio de Transformer de la Semana. ¡Va a estar grrrrandioso!
22 de agosto de 2009
Caja por caja
Etiquetas:
Armada,
Cajas,
Crossovers,
Cybertron,
G2,
Lumiere,
Machine Wars,
Marvel,
Mega Adquisición,
Optimus Prime,
ROTF,
sideswipe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Nooooo mi amigo andres ahora tambien ha caido en el terrible pseudo coleccionismo de Optimus Prime!!! jajaja....
Yo tengo la version de Rid de ese gobot y es bastante simpatico.
Que raro que es el camion de Machine.
Cuantas encomiendas tiene sin abrir?? A mi no me duran ni dos segundos a penas de llegar a casa.
Ahora si no le entendí, tocayo. ¿Terrible? ¿Pseudo coleccionismo Optimus Prime? No sabía que fuera malo. Ya sabe que a mi me gusta la variedad y entre el peor Prime de la historia y los peores G1 de la historia, me quedo con el primero, je je.
Es una broma amigo. Que tal le parecio la figura de machine wars? el modo camion me hace acordar un poco a mad max pero mas moderno. Es raro y me atrae un poco. A ver cuando se hace un buen video review de esta figura!!
Le mando un saludo y me voy a aduana a ver si tengo suerte con unos paquetes con tfs... :-P
¿Lanita no se transforma? Saludos, y felicidades por las adquisiciones.
¿Pero por qué fue tan odiado?
@Andrés: Me pareció diferente, pero buena. Me fascinan los Primes qeu incluyen base.
@Mnka: Sí, se transforma en utensilio que evita que la puerta pegue contra la pared.
@Z: Porque el dibujo del empaque difería mucho de la figura real. Además, era un repaint/retool/remold de una figura de G2 en Europa, no era un Prime 100% original.
Publicar un comentario