23 de octubre de 2009

¡Dale dale daleee a la primicia, Che!

Si son asiduos, sabrán que existe en internet algo conocido como La Santísima Trinidad de Bloggers TF Latinos™, conformada por el mae Mdverde, el Che Tocayo y un servidor. Somos todas unas autoridades en el mundo Transformer por nuestras aportaciones siempre útiles, pero además, por llevarle a la comunidad latina información y opiniones de primera mano que de otra manera sería imposible conseguir. Traducción: somos unos chingones en nuestra área. Recordarán que en este blog se presentó el desempaque de una de las primeras figuras ROTF en latinoamérica (si no es que fue el PRIMER Bb en latinoamérica), meses antes de su lanzamiento oficial (entre otras noticias). Pues bien, las exclusivas y primicias no paran y es justamente el Tocayo quien tiene al primer Bludgeon ROTF de latinoamérica y para festejar, le entra de lleno al fantástico y colorido mundo de los video reviews. Preparen el chimi y la chistorra, desde las pampas llega: ¡Bludgeon ROTF!


2 comentarios:

Andres dijo...

jajaja... la santisima trinidad.. me gusta eso... He disfrutado mucho haciendo el movimiento "aendrel" que consiste en mover la figura en modo vehiculo de aca para alla. Deberia patentar el moviento :-P
El video definitivamente no salio bueno, pero es el primero...

mdverde dijo...

jajaj, deberíamos hacer un banner que diga "Miembro de la Santísima Trinidad de Bloggers TF Latinos™" y colocarlo en nuestros blogs, jajaja.

Hubiera quedado mejor que me pusieras el "mae mdverde" en lugar del "pana mdverde", jeje.

Bueno, voy a bloguear algo parecido para celebrar la adquisición exclusiva del ché.