2 de noviembre de 2009

Gran Venta Palacio, TNT y Venta Blockbuster: Saldo Blanco

El pasado fin de semana fue uno muy generoso en el que coincidieron tres eventos dignos de mi atención. Audífonos con cancelador de ruido, Nokia N97, Lumix FZ35, estuche para cámara, Tarjeta SDHC de 8GB, lavadora/secadora, vajilla, batería de cocina y vinos (las últimas 4 cosas no se ven en la imagen)... todo esto fue el resultado de la esperada Noche Palacio. Mi N95 8GB ya pedía a gritos su jubilación y pues después de probar el N97 en Punta Mita, simplemente era una obligación. Por otro lado, probé la FZ35 durante mi viaje a Perú y me gustó bastante. Ahora ya tengo una supercámara que aparte graba en HD (Wooohooo!). Yummy, gadgets deliciosos para probar durante mi semana de asueto que además contribuirán al honorable trabajo que se hace en este blog.
Jazz Spychanger Universe y Bumblebee Animated Legends Universe (#605 y #606), las dos únicas adquisiciones que obtuve de la apestosísima TNT. Estos dos pequeños me ayudarán a NUNCA olvidar las razones por las cuales detesto las Expos (todas). Esa será su función.

Gran Torino, Doce Monos (46 de 50) y Gladiator 2 Discs Collector Edition (47 de 50), lo único que mereció mi compra en el fin de semana al 50% en Blockbuster. No he visto GT, pero tiempo de sobra para hacerlo tendré (¿que pedo con Yoda que tomó el teclado?).

Y sigo aplicando stickers...

2 comentarios:

Mnka dijo...

¡Felicidades!

ReneGear dijo...

Vaya, ya tenia rato que no comprabas blurays. Yo sigobuscando la versión EU de FinalFantasy Advent Children y no la encuentro. Sabes si hay alguna diferencia importante con la mexicana? Esa la he visto mucho en Liverpool de Plaza Satelite. Tambien quiero comprarme la tetralogia de Fast and Furious y Battlestar Galactica.