18 de noviembre de 2009

Hello Beautiful...

La pregunta en la caja no aplica para mi. La tecnología hace latir más rápido mi corazón. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. No es una afición, es AUTOEXEC.BAT. No es una herramienta, son Drivers. No es emoción, es Overclocking. No es un estilo de vida, es BIOS.

En ocasiones anteriores he confesado mi eterno amor.ini por todo lo tecnológico. Pero aunque encuentro fascinante ver las conexiones de un Home Theater e imaginarme en segundos las posibilidades o adoro calibrar la imagen de una pantalla LCD para cada tipo de fuente que veré en ella, nada, pero nada se compara a la sensación de abrir una computadora nueva. Supera por mucho a cualquier experiencia tecnológica en mi config.sys.

Ayer, después de casi una semana de perseguir el equipo que quería en tiendas a lo largo y ancho de la ciudad, por fin adquirí el Upgrade necesario. Mi nueva Vaio, con su característico olor tecnosexual vio la luz a las 20:23 11/17/09. Abrirla fue, como ha sido siempre, todo un ritual, en donde cada pieza de cartón, bolsa plástica y etiqueta es retirada con minucioso cuidado. Tenía tres años que no experimentaba esta sensación y recuerdo cada una de las pasadas como si hubiesen ocurrido ayer. Sólo he tenido tres laptops en mi vida —las tres Vaio— y soy un fanático declarado de la línea. Cero problemas durante 6 años ininterrumpidos de uso. La primera, Cerebra, fue una Netbook adelantada a su tiempo, que ahora está en posesión de uno de mis mejores amigos. La segunda, Greymalkin, fue compañera de innumerables batallas y sesiones de trabajo, que ahora será propiedad de Red.

Hoy disfruto del poderío y fortaleza que me brinda el nuevo equipo, al que atinadamente llamaré Teletraan Ω. Tiene todo lo que necesito para mis proyectos futuros y más por si se me ocurre algo en el camino.

belleza.exe

3 comentarios:

Andres dijo...

Esto me recuerda a cuando me compraron la 286 y cambie todas las extensiones de los archivos por .jaz (mis iniciales). tambien fue la primera vez que necesitamos un servicio tecnico jaja...

La Novia dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias, besos ¡¡lo logramos!!

AENDREL dijo...

@Andrés: ja ja ja! Qué extremo! La tecnología es muy sensible.

@La Novia: Todo gracias a vos. Tres besos.