23 de diciembre de 2009

¡100 Blu–Rays!


Después de dos semanas de festejos, alcohol y regalos, tengo tiempo para actualizar. Comenzamos con House of Flying Daggers y Fight Club. Del lado derecho tenemos a Highlander y Trading Places (mi película navideña por excelencia). Y justo en el centro, mi peli #100: Memento, un clásico instantáneo que durante muchos años fue mi cinta favorita. Después de poco más de un año de iniciar con esta segunda colección, tengo ya un número decente de discos. Lo malo: he visto alrededor de 30 solamente. Lo bueno: hoy comienzan mis vacaciones. Lo mejor: la siguiente semana me voy a la playa a disfrutar de la fiesta de año nuevo con Red. Y regresando, todavía tendré un par de días para jugar PS3 y ver algunas de las películas que he comprado. Pintan bien las vacaciones. Aprovecho para comentarles que hoy inauguré una nueva sección del blog. En BluBox estará la lista actualizada de mis adquisiciones fílmicas. Así, si tienen alguna duda acerca de alguna que quieran comprar, no duden en preguntar.

Ahora a preparar todos los regalos antes de Nochebuena.

Si toman, cuidado con el alcoholímetro...

¡Salud!

No hay comentarios: