16 de diciembre de 2009

Idea Suelta: Querido Santa:

Espero te encuentres bien. Se que hace tiempo que no te escribo y que en algún momento de fervor alcohólico dije cosas acerca de ti de las cuales ahora me arrepiento. También me imagino que sabes que este año me he portado muy bien. No leí cuentos a los huerfanos, no cedí mi lugar a las viejas gordas en el bus, no doné mis juguetes a los niños pobres y no invité a ningún necesitado a beber cerveza a mi casa (Mánchate no cuenta). Pero tampoco maté a nadie, robé algo, estafé a alguien o realicé alguna actividad ilegal meritoria de cárcel (aunque personas cercanas a mi sí lo hayan hecho).

En fin, me imagino que sabes todo esto. Por ello, me siento con la confianza para pedirte algo. Es sólo un obsequio:

—The Mel Brooks Collection Blu–Ray. Nueve de los mejores filmes cómicos de la historia. Sólo en caso de que no lo supieras—

Si me traes este obsequio, prometo modular mi nivel de palabrotas al día, moderar mis compras de Transformers y quedarme con los videojuegos que tengo, por lo menos, toda la primera mitad del siguiente año. ¡Ah! Y prometo beber menos en días laborales (mi patrón podrá constatar eso).

Bueno, eso es todo Santa. Espero que tus renos, los enanos, la Sra. Claus y tú estén listos para la dosis intravenosa de Taurina que van a necesitar para la próxima Nochebuena. Se ve que va a estar cabrón.

Te quiero Santa.

PS. No te doy opciones como en otros años, porque no quiero otra cosa. Repito: NO QUIERO OTRA COSA. Nada de ropa, dulces, o tarjetas de descuento para almacenes. Eso o nada. Gracias.

4 comentarios:

Santa Claus dijo...

Querido Aendrel... me deja sorprendido tu honestidad, pero ¿no crees que eres un poco cínico?
Sin embargo, ésta es época de dar, así que haré una seria reflexión sobre tu pedido.
Mientras tanto jo, jo, jo, jo, jo...

AENDREL dijo...

Hola Santa:

Gracias por contestar tan rápido. Sólo un detalle: el 'esta' como lo usaste no lleva acento. Pero no hay pedo, eres Santa Claus.

Espero paciente tu resolución.

Anónimo dijo...

te tengo una noticia aendrel santa no eciste ese es un mentiroso que dice que es santa

Andres dijo...

Querido Santa:

No me porte bien este año asi que te lo pongo facil cabrón. Los transformers y la cole de Mel Brooks para aendrel o la vida... tu eliges...