13 de julio de 2010

¿La compro o no la compro?

Navegaba yo por las páginas de eBay —actividad que utilizo como placebo para calmar mi ansiedad producto de no poder comprar ningún robot transformable, gracias— y me topé con esta chulada de oportunidad:

Así es, un fulano, en vista de que ya no puede pagar la renta del DEPARTAMENTO QUE TIENE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA MOSTRAR SU COLECCIÓN, decidió venderla por la módica cantidad de 250,000 dólares. La colección, impresionante sobra decir, no sólo cuenta con Transformers, también tiene figuras de Macross, Gundam y figuras de chicas anime chichonas.

Estas son algunas fotos de la colección:

Sí, hay muchas, pero muchas joyas para el ojo educado...





No hay muchos G1 fuera de su caja, pero si le buscan, hay un chingo en su caja.



¡¿¡¿¡UN SKYWARP CYBERTRON SUPREME!?!? ¡No sabía que existiera!



Me queda claro que es un tricollector, de esos que compran tres de cada figura: una para mostrarla en modo robot, otra para el modo alterno y la última para guardarla MIB.



Tres de ellos. Y yo con trabajos tengo uno completo...





Así se decora una escalera...

...y el marco de una puerta.











Ya, ya, ya, no, ya...

Sin tetas no hay paraíso...





Por lo menos, 5 colecciones aparentemente completas de Alternators. Nada mal...

En una esquina del departamento tiene más surtido que los autoservicios promedio en mi país.

Y de pilón, algunas figuras Marvel.

La galería completa está aquí.

¡HA! Pero no tiene un Brave Maximus o un God Fire Convoy Clear Giftset with Super God Sword o un Victory Saber Giftset o un Doubledealer G1 o un Kronoform Robot Time Machine o... una vaquita de porcelana con una mesita con su desayuno y un periódico.

Ya le hice una oferta y todavía no me contesta. Ya les diré cómo me fue...

¡Ah! Por cierto... Red, si ves esto, trata de recordarlo la próxima vez que pienses que la bóveda está muy desordenada.

2 comentarios:

Andrés V dijo...

Disculpa el chilenismo pero...
"la cagó"
sorry pero no tengo mas palabras

Sr. Suta dijo...

Mi estimado. Esta colección vale la pena para "romper" el año sin compras. Ojala pueda hacerse de ella. Además, podría ayudarse vendiendo algunas figuras que ya tenga usted (yo digo "primis" -jaja).
Simplemente ver las fotos es ya un gozo...