14 de enero de 2011

¡Cuidado! ¡Figuras inestables!

Ya tengo las listas con mis mejores adquisiciones del 2010. Fue muy laborioso hacerlas, tras revisar y comparar todo lo que incorporé el año pasado a la colección. Y justo cuando creía que tenía la lista completa, avanzaba un poco más y recordaba otras adquisiciones que también fueron muy buenas. Fue complicado, pero los ganadores ya están listos.

El pasado fin de semana me aventé una mañana completa tomando las fotos pertinentes para mencionadas adquisiciones. Digamos que avancé un 60%. Desafortunadamente, el 40% restante corresponde a las figuras más complicadas, pues hay que desfusionarlas, refusionarlas, transformarlas o, como en el caso de cierto animalejo robótico, sacarlo del fondo de una repisa sin tirar ninguna de las 40 figuras que se encuentran frente a él. Es como un campo minado...

Espero terminar lo que falta el próximo fin de semana, para que el 24 de Enero ya tenga la serie de posts listos. Para este año, una vez que comience a adquirir figuras de nuevo, aplicaré la del amigo Mdverde: tomarle fotos a las figuras desde que las incorpore a la colección para evitar esta labor después. O por lo menos a aquellas que me imagino serán muy buenas.

Eso de andar moviendo tanta figura es muy estresante. Desearía tener una colección pequeña...

Ja ja, claro que no.

1 comentario:

Sr. Suta dijo...

Y eso que dejó de comprar buena parte del año, no quiero pensar como va a ser cuando se levante la veda...
¡Yo ya quiero ver las fotos que ha tomado!