18 de abril de 2011

¿En qué me quedé? ¡Ah, sí! Generations...

Justo después de que comenzó el periodo de abstinencia apareció la línea Generations, continuación de la línea 25th Anniversary, que a su vez fue una extensión de Universe y que, a su vez, fue la evolución de Classics. Tal vez de entre todas las líneas que aparecieron en este último año, esta es la que más me interesa. Su equivalente japonés, United, es lo mismo que los Henkei a Classics: mejores acabados y la adictiva pintura cromadita. Si me topo con ellos, tal vez los compre, pero al igual que en el pasado, prefiero invertir ese dinero extra en otro tipo de figuras —como G1, por ejemplo— y conservar el molde básico gringo.

En la foto* están aquellas figuras que logré encontrar perdidas en los anaqueles (todas ellas en oferta). Autobot Drift, Red Alert, Dirge, Cybertronian Soundwave, Cliffjumper, Skullgrin y Thunderwing (#1,130 a #1,136). Valió la pena la espera por el precio que pagué. Ahora sólo necesito cazar las que se me han escapado o las que están por llegar. BTW, ¿alguien tiene un Thrust que le sobre?

En los próximos días mostraré las figuras que adquirí la semana pasada. Los números son los siguientes:

-17 Figuras que compré aquí.
-45 Figuras que vienen en camino.

Creo que eso será todo por el mes de abril. Ya veremos cómo nos va en mayo...

*Disculparán la pésima foto, pero tenía algo alterados los settings en la cámara del móvil.

7 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Yo pasé el Chedrahui del Metro Zapata y todavía había montones de Thrust, así como otras figuras que no veo en la foto (aunque quizás no le interese tener). En cuanto a Thunderwing y Dirge, ¿en dónde los encontró?, según sé recién llegaron a México estos, yo estoy esperando la quincena para darme mi Día del Niño.

Andrés V dijo...

45 figuras en camino!!!
45 potenciales sorpresas. Que bueno que haya vuelto a las andanzas tocayo.

De los de las fotos puedo comentar que tengo a Thunderwing, Drift y Dirge, de los cuales me sorprendio Thunderwing y Drift. Dirge es molde conocido pero la considero una buena figura para completar los seekers cabeza de cono.

El resto lo conseguiré solo si encuentro alguna buena oferta. Lamentablemente la linea generations no la he visto en Tiendas "normales" solo en algunas que son más "especializadas" acá en Chile y por ende con precios más "exclusivos" que no estoy dispuesto a pagar.

AENDREL dijo...

@Sutasukurimu Qué bueno que me dice! Hoy mismo me doy una vuelta!!! Las otras figuras que dice son de Generations? De HFTD no me interesan muchas, igual que las de NEST. Pero vi en su blog las de Reveal the Shield que sí podrían ser buenas adquisiciones. Thunderwing y Dirge abundan en Palacio de Hierro Santa Fe, o por lo menos así era el día cuando las compré la semana pasada (tienen 30% de descuento).

@Andrés V Dirge es mi seeker favorito de la G1 y como comprenderá, era una obligación tenerlo. Ya sólo me falta Thrust para tener todos mis seekers oficiales. A Drift le traigo ganas desde que vi las primeras imágenes y todavía no lo abro!!! Ja ja ja!!! Aquí en México tardan un poco en llegar las figuras más nuevas y, como sucede en su caso, los lugares en los cuales los venden piden cantidades exorbitantes. No tengo ninguna prisa por tenerlas. Mire. mi sistema funciona, Tocayo!!! Conseguí varias de ellas con descuento!!!

Sr. Suta dijo...

@Aendrel, efectivamente, son Generations/Reveal the Shields (nada del movieverse) sé que también hay figuras nuevas y baratas ($198 MXN -¡a precios de 2007!-) en las Bodega Aurrera (creo que rumbo a la Preparatoria 8 queda una)

AENDREL dijo...

Tendré que ir a ver. Justo en un Bodega Aurrerá encontré a Drift, Soundwave y Red Alert (en 196). Precios de locura con Mamá Lucha!

Andres dijo...

Excelente, solo de esos me faltan Soundwave y Skullgrin que vienen en camino. Los ha abierto? que opinion le merecen ambos?

AENDREL dijo...

Todavia no abro ningún Generations! Aprovecharé las vacaciones de Pascua para hacerlo. Ya con el tip que me pasó Sutasukurimu, me daré una vuelta para conseguir los que me faltan y elaborar una opinión. Saludos!