30 de abril de 2011

Idea suelta: 30 de abril sin juguetes, pero optimista

Hace un año, estaba muy ocupado abriendo y disfrutando el contenido de la Gran Caja G1. Fue un gran periodo como coleccionista. Pero además de eso, entre abril y junio recibí, por lo menos, una caja a la semana con figuras nuevas.

Este día del niño no recibiré ningún paquete. Y aunque tengo cerca de 40 figuras que todavía no abro (revisen entradas anteriores), me siento muy bien por lo que está por venir. No se compara con lo que recibí el año pasado (en cantidad y magnitud), pero son excelentes adquisiciones.

Primero, algunos puntos importantes:

-Al actualizar mi base de datos, me percaté que al ponerle la pausa a mi colección el año pasado, me quedé justo en mi adquisición Transformer número 799. Esto significa que con mi primera compra TF de este año, alcancé la nada despreciable cantidad de 800 TF únicos en mi colección.

El honor, por ser la figura que siguió en la lista es para Drift Generations. Aunque en sentido estricto, en temporalidad, el honor pertenecería al Prime TFC 00 o por adquisición, debería ser para Leozack G1, pero el título se lo quedará Drift.

Justo ahora, tengo 1,164 Robots Transformables, de los cuales, 825 son Transformers.

En las 7 cajas que recibiré en las siguientes semanas, hay alrededor de 45 Transformers. Quedaré muy cerca de los 900. ¿Llegaré a los 1,000 este año? No lo sé, pero es probable...

En dichas cajas tambien vienen cerca de 25 Braves que completarán esta subcolección...

Y para terminar, en la semana conocí un increíble robot que me dejó impactado. Fue amor a primera vista. Fue costoso, pero creo que valdrá la pena. Por su rareza y magnitud, será una figura de centena. Y ya saben que a las figuras que otorgo ese honor son cosa seria...

¿Ya ven por qué estoy tan optimista?

¡Feliz día del niño!

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

¡Feliz día del niño! Yo me regalé mi primer candy toy =D

AENDREL dijo...

Muy divertidos esos Candy Toys. Felicidades!