21 de julio de 2011

Hace 2 semanas encontré esto en un Walmart...

...mientras compraba las cosas de la despensa. Me intrigó la etiqueta que dice "Exclusivo de la Película". No conocía esta figura. Después de buscar un poco más, me enteré que se trata de Optimus Prime MechTech Deluxe DOTM (#1,408) exclusivo de... adivinaron, Walmart. Se supone que es parte de un selecto grupo de figuras que sólo venderá la cadena de tiendas de autoservicio, pero yo sólo vi ésta.

Dato de trivia: mientras veía el empaque en la fila para pagar, noté que en la imagen de la parte trasera se ven claramente las ligas transparentes que se usan para mantener partes pequeñas de una figura empacadas en su lugar. ¿Las ven? Mal, ¿no? Si hay un manual para principiantes en fotografía de producto, algo que prohiba esto debe estar como en las 12 primeras páginas.

El sábado pasado, compré esta figura en el Centro de la ciudad. Captain America Transformers Crossovers: Marvel (#1,409). Me faltan un par de figuras para completar esta línea.

Dato de trivia: en las próximas semanas se estrenará la película Captain America: The First Avenger, preámbulo al proyecto partemadres conocido como The Avengers que se estrenará el próximo año. Pero me imagino que eso ya lo sabían. TOOOOOODOS son bien fans del Capi, ¿no?

3 comentarios:

Alex750122 dijo...

Sigo sin comprar nada de DOTM...Vi a Sockwave y ese si me dieron ganas, lo tienes? que tal?

diego/earth-prime dijo...

hola, a mi me paso lo mismo con las figuras de walmart, compre sidewipe de las 3 que vi en estanteria

http://cdn.tfw2005.com/transformers-news/attach/3/9/4/0/7/transformers-walmart-exclusive-deluxes_1307113456.jpg

salu2 desde chile

diego/earth-prime dijo...

yo encontre estas tres aca en un walmart-lider en chile, de las cuales me compre sideswipe

http://cdn.tfw2005.com/transformers-news/attach/3/9/4/0/7/transformers-walmart-exclusive-deluxes_1307113456.jpg

saludos