6 de julio de 2011

Optimus Prime G2

Y después de 2 intentos fallidos por tener a esta figura, por fin la conseguí. La primera vez, la vi en un bazar. El precio era bueno, pero al revisar la figura, me di cuenta que no estaba completa. Además, el Prime era G1 o tal vez una reedición. No era un G2 auténtico. La segunda ocasión, estaba completo, pero igual, el Prime no era G2. Mala suerte. El de la foto sí es un Optimus Prime G2 auténtico (#1,407).

Las diferencias entre el Prime G2 y G1, para quienes no lo sepan, son el remolque negro (lo más obvio). Los accesorios incluidos son casi los mismos: Roller, los 3 elementos de la manguera, misiles para el Drone y el rifle para la figura. Además de eso, la versión G2 incluye dos lanzamisiles con su respectiva munición y una caja con tres sonidos que se coloca al frente del remolque o en la espalda de Prime. En el caso de la figura que conseguí, los misiles están pegados al Drone. Ignoro la razón. No he podido lanzarlos o extraerlos. Raro. Eso y el rifle algo dañado son los únicos pormenores de la figura.

Y aquí la distinción más clara del Prime G2: la marca amarilla en su pierna que indica su afiliación. La tercera es la vencida y el líder G2 ya es parte de la colección. Cabe señalar que ahora tengo las 4 versiones diferentes de Optimus que estuvieron disponibles en la Segunda Generación: ésta, Hero, Laser y Go-Bot (las últimas tres versiones adquiridas en este rush de cajas).

Cada vez hay más Primes en la colección y menos Primes que cazar.

Con esta figura termino de mostrar todas mis adquisiciones de las oleadas de Abril/Mayo/Junio. Por el momento, ya no habrá cajas o lotes. Todavía no desempaco ni el 20% de las 277 figuras que adquirí en los últimos meses.

Pero, para quienes llevan el registro: nunca mostré el contenido de la caja 4/7 o de la subasta que gané por error. ¿Interesados? Dense una vuelta mañana el próximo lunes.

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Pues así como llevar el registro no tanto, pero si tengo presente que no ha mostrado la subasta que ganó por andar de valiente, a mi me pasó lo mismo una vez, por supuesto las diferencias son notables, yo gané un Mighty Mugg para la oficina a un precio muy buen. Aquí seguimos pendientes.

AENDREL dijo...

Esas subastas creativas... Al final lo que importa es que uno no dejó pasar la oportunidad.