12 de septiembre de 2011

La Fuerza llegó temprano

El viernes pasado, me di una vuelta por Mixup y ahí estaba, junto con otra docena de estrenos menos importantes, La Saga Completa de Star Wars en Blu–ray. Creo que tardé más en escribir este post que en comprarla y tomarle la respectiva foto farola justo afuera de la tienda...
El próximo fin de semana es el puente patrio. Destinaré un día completo para ver las películas en orden (sí, todas) y tal vez el siguiente fin ver los extras. Por lo pronto, reajustaré los niveles del Harman Kardon para tenerlo a tono y explotar el track de audio HD de la mejor manera posible. Y claro, la colección ya tiene un lugar de honor en la espiral Blu–ray...

Aunque no durará mucho ahí. Todo este año he olvidado actualizar mis adquisiciones BD y acomodarlas. Tengo alrededor de 40 películas que no aparecen en la imagen (entre nuevas y otras que después de ver no acomodé). Cuando tome la foto de la victoria/derrota, la pondré por aquí.

En teoría, la fecha oficial de lanzamiento era el 14 de Septiembre. Ignoro si todo el mundo ya comenzó a venderla o sólo fue una distracción aislada de la tienda. La Saga Completa tiene "descuento" en Mixup. De 1,700 y algo está en... ¡1,399! Sí, el viejo truco de subirle pa' bajarle. Sí incluye la litografía de colección de regalo. A mi me tocó la de Yoda y Luke en Dagobah. Olvidé tomarle foto, pero luego actualizo el post.

No hay comentarios: