16 de octubre de 2011

De vuelta a mi pasatiempo favorito...

Aprovecho mientras veo el partido de perder a los Cowboys para ponerme al día con mis colecciones. Habrán notado que esto ha estado muerto durante las últimas semanas. Esto se debió a que me la he pasado últimamente videojugando. Muchos juegos nuevos buenos + ganas de jugarlos = cero tiempo para otros hobbies.

Ayer sábado, 3 días antes del lanzamiento oficial en mi país, conseguí esto: Batman Arkham City Collector's Edition. Y la encontré en uno de esas tiendas en donde, por lo regular, nunca encuentras nada relevante. Al parecer, la gente que trabaja ahí no tenía idea del embargo que tienen este tipo de juegos con lanzamientos programados. Suerte para mi.

No soy mucho de adquirir ediciones especiales de videojuegos con collectibles adicionales...

...bueno, casi no lo hago. Pero fui muy fan de Arkham Asylum y ante la opción de adquirir esta edición con un pequeño descuento y con la posibilidad de jugarlo el fin de semana previo a su lanzamiento, no lo dudé.

Llevo como 4 horas de juego y sí creo que es uno de los mejores títulos que he jugado en lo que va del año y, probablemente, uno de los mejores de los últimos 5 años. Aunque no sean fans del encapotado, deberían darle una checada. Como si necesitaran que les dijera esto para que lo hicieran...

Tengo que pensar en algún lugar para poner las figuras no transformables coleccionables que tengo. Ya son varias y esta última luciría bastante bien junto a las otras.

Gracias a mi hermano, que también es un entusiasta del cubo Rubik, conseguí esta grandiosa pieza de ingeniería: el DaYan 5. Digamos que es como el Bugatti Veyron de los Rubik. Es un speed cube diseñado justo para romper marcas de tiempo.

Viene con su tarjeta que certifica su autenticidad y la garantía de su funcionamiento impecable. Además, tiene múltiples niveles de ajuste para dejarlo justo a la medida de las capacidades de tus dedos. Después de utilizarlo, cualquier otro cubo ordinario parece poca cosa.

Ya veremos si con él puedo romper mi marca de 01:01:141. Lejos de cualquier marca mundial, claro, pero por algo se empieza.

También aproveché la tarde para tomar algunas fotos de robots transformables que tenía pendientes. Con esto, anuncio mi retorno a mi pasatiempo favorito. Ya verán las actualizaciones en el transcurso de la semana.

1 comentario:

Sr. Suta dijo...

Es un enorme gusto saber que vuelve. Espero que para antes de que acabe el año nos regale una video review!