26 de septiembre de 2014

Inicia la recta de fin de año y un rant

Después de la pausa de casi mes y medio en las actualizaciones, reactivo este desmadrito con las adquisiciones de la temporada Otoño–Invierno. Claro, en todo este tiempo muerto, no dejé de mostrar algunas cosas interesantes que conseguí (si se las perdieron, qué mal), pero las adquisiciones oficiales retornan con algunas figuras que quedaron pendientes de la temporada Primavera–Verano, otras tantas que acaban de llegar y lo que se acumule de aquí al último día de Diciembre.

Empiezo con un rant que tiene que ver con esta figura: Mr. Potato Head as Optimus Prime and Grimlock Pack (#2,115). La adquirí a principios de agosto en Liverpool. Bueno, la realidad es que mientras me distraje para buscar unos Rescue Bots, Red aplicó la ninja y la pagó para regalármela. Gracias, mushasha :)

Este pack es la pieza Premium de la sublínea Mixable, Mashable Heroes!, de la cual ya tengo al resto de integrantes. Como podrán ver en la parte frontal del empaque, ofrece un nuevo Optimus con un Blast Shield y piezas intercambiables para ponerte creativo con el resto de figuras. Y, por supuesto, el esperado Grimlock gigante desarmable, cuyas piezas servirán para...

Cuando ya habíamos salido de Liverpool y le tomaba una foto a la figura para subirla a Facebook, noté una sutil leyenda en la parte trasera del empaque. Así es, las piezas del Grimlock más esperado no son compatibles con el resto de héroes tuberculosos. No mamen, neta, no mamen...

¿Entonces para qué chingados sirve el Grimlock? Pues para que montes en él a Prime o a cualquier otro integrante de la sublínea y ya. Sí, es posible desarmar a Grimlock, pero no puedes combinar las piezas con el Grimlock pequeño para generar un modo alterno. Luego entonces, no contabilizaré esta figura.

Sí, eso me pasa por no leer las letras pequeñas. Qué cliché. Aprendan de mi error. Aunque, la verdad, la hubiese adquirido de cualquier modo sólo para tener la variante de Optimus Prime. Eso es un hecho.



Mr. Potato Head as Optimus Prime and Grimlock Pack es mi Optimus Prime #165.

No hay comentarios: