21 de julio de 2017

Todos los de mayo y junio

Las actualizaciones en el blog, así como las adquisiciones, han estado un poco lentas como podrán haber notado. En mayo sólo llegaron a La Colección las dos figuras que ven en esta primera imagen, ambas cortesía de una visita no planeada a un tianguis. Nightwatch Optimus Prime Bumper Battler (#2,796), una de tantas versiones del líder Autobot que estuvieron disponibles en Animated. Como todas las figuras enfocadas a los fans más jóvenes, la transformación es ultrabásica. Esto se compensa con los sonidos electrónicos que vuelven a la figura menos infantil y mucho más madura.

La patrulla es Robo Racer Zord (#2,797), de la línea Power Rangers Turbo. Este también tiene sonidos y luces electrónicas, pero no he tenido oportunidad de probar si todavía funcionan. Además de un par de accesorios de policía, entre los faltantes está una pieza que va sobre la torreta, y la figura tiene unos raspones por aquí y por allá. A pesar de todo eso, si consideramos que se trata de un PR no tan común, creo que pagar 20 pesos por él fue un gran, gran trato.

Junio se puso un poco mejor con las adquisiciones, esto gracias a las ofertas que Liverpool tuvo en aquel mes. Si a esto le sumamos los beneficios de las tarjetas corporativas y monederos electrónicos, tenemos una buena oleada de adquisiciones.

Fueron cuatro Primes que adquirí en esta tienda, todos ellos mis primeras figuras de The Last Knight: Voyager, Knight Armor Turbo Changer, Titan Changer y One–Step Changer (#2,798 y #2,799, #2,803 y #2,804). El pequeño Legion (#2,805) fue una compra que realicé al día siguiente en Walmart. Todavía no estoy convencido de entrarle al 100% a TLK. Sí, ya he dicho lo mismo en otras ocasiones con otras líneas, pero en verdad, ahora no me prende tanto tener más versiones de Bumblebee o Barricade. Por lo menos, no por el momento. El futuro (y las ofertas que seguro llegarán a final de año) ya dirán si comienzo la cacería.

Titans Return también estuvo presente durante las adquisiciones de junio. Estas cuatro figuras Deluxe del 3er Wave fueron regalos al comprar los cuatro Primes de Liverpool. Hot Rod con Firedrive, Twinferno con Daburu, Triggerhappy con Blowpipe, y Breakaway con Throttle (#2,806 a #2,813). Sigo sin ver cualquier figura del Wave 2 o cualquier Legend, para el caso. Esperaré un poco más antes de comenzar a adquirirlas por medios alternativos. No me gustaría comprarlas a algún dealer para después verlas rellenando repisas de La Comer en diciembre, como ha pasado en otras ocasiones.

Gracias a estas adquisiciones, alcanzo una centena más en La Colección. La siguiente semana, toca reubicar temporalmente un viejo post y, si mis otras adiciones me lo permiten, la actualización de las adquisiciones que han llegado en lo que va de julio.

BTW,  todo parece indicar que voy a ver TLK una vez más. Mínimo en esta ocasión será en IMAX 3D.

(sigh).


Objetivo: Alcanzar los 300 Primes transformables en mi Colección.
El Battle Bumper Animated y los 5 de The Last Knight me acercan un poco al final de esta meta.
Restan 11 Primes para cumplir el objetivo.

Objetivo: Completar, por lo menos, 2 líneas Sentai/Power Rangers.
Robo Racer me coloca un poco más cerca de completar la línea Turbo.
Resta completar 1 línea para cumplir el objetivo.

No hay comentarios: