22 de septiembre de 2008

¡200!

El pasado sábado, después de recoger tres (sí, 3) paquetes con figuras en la oficina postal, alcancé el nuevo centenar de Transformers. Wow. Incluso después de llegar a los 100, los 200 los veía muy lejanos (con todo y aquellos lotes legendarios que adquirí). Esta es la foto central de las figuras con las cuales alcancé la nueva cifra mágica y justo en el centro, el afortunado TF que se convirtió en el marcador #200 de mi adicción. Al igual que con el #100, esta figura es muy especial. Notarán que dije que era la foto central. Pues sí. Al igual que con el primer ciento, la ‘inercia del coleccionista' hizo que sobrepasara la cantidad emblemática. Pero en esta ocasión no fue por cinco figuras. En realidad, la cosa se ve más o menos así...

Sí, son un chingo de animales. Y si Red está leyendo esto, me permito tranquilizarla al informarle que todo quedó guardadito y en su lugar después de la foto. Tres paquetes llenos de figuras de la serie Beast Wars llegaron para complementar mi creciente colección. Como algunas vez comenté, no era muy fan al principio de esta línea, pero poco a poco, después de tener algunas y ver otras tantas, me fueron convenciendo y me animé para adquirirlas.

Comenzaré a nombrarlas por foto. Vamos con la primera:

En la parte superior tenemos al escuadrón aéreo (izquierda a derecha): Airazor Transmetal, Prowl Transmetal (el búho se ve mejor en la primera foto), Airazor Beast Wars, Air Hammer Beast Wars y Optimus Primal Bat Beast Wars (#193, #194, #195, #196 y #197). En la parte baja tenemos a dos primates resguardando, y se trata de Optimus Primal Gorilla Beast Wars y Optimus Primal Beast Machines (#198 y #199). Justo en el centro tenemos a Optimus Prime Universe Exclusive Edition (#200), una versión energizada del Optimus Prime RID Rojo, pero con el cuerpo amarillo y detalles diferentes. Esta edición se vendió sólo en Wal–Mart US hace un par de años y por lo mismo es muy escasa. Desde que supe de ella, me fascinó la idea de un Optimus Supersaiyan, pero incluso en Ebay es escasa o muy costosa (la última vez que chequé sólo había una, en combo con otra figura y era de un vendedor de Hong Kong). A la derecha, el Tumbler Cybertroniano de colores es nada más ni nada menos que Optimal Optimus Beast Wars (#201), la primera figura del nuevo ciento. Muy grande, pesada y fregona. Esos fueron 5 Optimus Prime diferentes para los que llevan la cuenta.

Seguimos con la siguiente parte de la foto. La gran mayoría son de la línea I y II de Beast Wars, a menos que se señale lo contrario:

Empezando por la parte superior izquierda está Inferno, Scarem, Tarantulas Transmetal, Bonecrusher, Sky Shadow, Scorponok y Transquito. (#202, #203, #204, #205, #206, #207 y #208). Un bisonte rodeado de insectos.

En la siguiente línea están Ram Horn, Cicadacon y Sea Clamp (#209, #210, #211). Estos tres forman al temido Predacon Tripredacus. Seguimos con el osito Coca–Cola Polar Claw, Cheetor Transmetal, Rhinox Fox Kids, Injector, Razorbeast y Rhinox Fox Kids Transmetal (#212, #213, #214, #215, #216 y #217).

Comenzando con la ranita venenosa Spittor, seguimos a la derecha con Panther Beast Wars Happy Meal (sí, leyeron bien), Waspinator Transmetal y Soundwave Beast Mutant (#218, #219, #220 y #221). El elefante Ironhide, el león Prowl y el águila Silverbolt (#222, #223 y #224) forman al poderoso Maximal Magnaboss. Para terminar esta línea, tenemos a Tigatron Siegrfried & Roy Beast Wars(#225).

La última línea de esta imagen que comienza con el cangrejito playero partido a la mitad llamado Razorclaw y sigue con Megatron Alligator, Bantor, Snapper, Razor Claw Beast Mutant, Rattrap Transmetal, Buzzclaw, "Katy la Oruga" Retrax, Razorclaw Video Beast Wars, Powerpinch, Iguanus, Stinkbomb, Terragator y Armordillo que casi no sale en la foto porque se movió (#226, #227, #228, #229, #230, #231, #232, #233, #234, #235, #236, #237, #238 y #239 (pant, pant)).

Y esta es la tercera parte de la foto de generación. Aquí hay varias curiosidades que ya serán comentadas en su momento:

Empezamos con los dos animalitos que están en la parte de atrás, el pterodáctilo Terrorsaur Transmetal y Claw Jaw (#240 y #241).

En la segunda línea aparecen, Scavenger Transmetal, Ax Anymorphs, Ramulus y Cybershark Transmetal (#242, #243, #244 y #245). Sí, hay un colado de una serie prima hermana de TF, entonces vale.

La penúltima línea inicia con Dinobot Transmetal, Rachel Animorphs, Ladybug Go-Bot (sí, dos colados más), Optimus Minor, Noctorro y Quickstrike (#246, #247, #248, #249, #250 y #251).

Y para terminar tenemos a cinco figuras más, cortesía de McDonalds y la Cajita Feliz: Optimus Primal, Dinobot, Cheetor, Megatron y Tankor (#252, #253, #254, #255 y #256). Finalmente están Lazorbeak e Insecticon (#257 y #258). Wow... creo que eso fue todo.

Huh...creo que no. Justo hoy llegó un paquetito más:

Para entrarle de lleno a la línea Animated (sólo tenía 2 figuras de esta serie), me tomé la libertad de solicitar algunos cuantos a un precio de locura. Veamos...

De izquierda a derecha; Optimus Prime Cybertron Mode, Bumblebee, Blackarachnia, The Battle Begins: Optimus Prime Vs Megatron Pack, Ratchet, Lockdown y Prowl (#259, #260, #261, #262, #263, #264, #265 y #266). Ahora sí. Esos son todos. Claro, por ahora...

La llegada del segundo ciento (y casi tres cuartos del siguiente) coinciden con los cambios que tanto he comentado en los últimos posts. Notarán dos que tres cosas nuevas en el blog, además de que en esta semana da inicio oficial la segunda temporada de reseñas y la promesa de estar más por aquí con cosas divertidas.

Al igual que la vez anterior, esta semana dedicaré un post especial diario de aquí el viernes para festejar los primeros 200 Transformers de mi numerosa colección. Muchas gracias a los que leen y postean, a los que nada más leen y al tipo que se suscribió a mis videos en YouTube. ¡Ah! Y a todos los vendedores de eBay por su paciencia y buenos precios. ¡Ah! y a Red, que declaró su gusto por las figuras Beast Wars (poco a poco, poco a poco). ¡200!

Esos fueron 8 Optimus Prime diferentes para quienes llevan la cuenta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La novia dice: estoy al punto del olapso, pero ¡muchas felicidades!, ojalá y todos se vean bien en el nuevo librero.
Buen día y un beso.

Anónimo dijo...

Buena la rola de la semana y el nuevo banner... felicidaes por los 200, saludos

Anónimo dijo...

Pensé que los "bichitos" iban a estar más feos, pero hasta eso no. Pero de todos modos, de todas las series que has presentado son los menos "guapos". ¡Felicidades por la nueva cifra!.

Anónimo dijo...

Esta genial tu colección! casi 300?? O_O, jaja ojalá pudiese tener más pero bueno, de los de tu colección tengo a Bantor, Noctorro, Quickstrike, Buzzclaw(el primo de Scavenger xD sin alas :( ), Silverbolt, Scarem, y a Megatron Transmetal 1(El cual estoy casi seguro que debes tener), y tenia a Terragator :( :(

Saludos.