9 de julio de 2012

Tyuannosaurus Prehistory Animal

Algunas semanas después de adquirir al Pronotosaurus de la línea Prehistory Animal, me encontré a Tyuannosaurus (#1,615), el primer miembro de este raro homenaje a los Dinobots. A diferencia de Pronto, este espécimen estaba tal y como se ve en la foto, sin accesorios o styrofoam. Desafortunadamente, un dedo de su garra en modo tiranosaurio está roto, pero por lo demás, todo está perfecto. Hasta su lengua metálica.

Lo bueno es que se lo compré a un vendedor de eBay... que era de Ciudad de México. Bien raro. Es la primera vez que compro algo en ese portal a alguien de mi país. Todavía mejor, de mi ciudad. El trato se realizo de inmediato.

Y pues, resulta que los Prehistory Animals no son tan difíciles de conseguir. Justo ahora, hay una subasta por los 4 (porque resulta que en realidad son 4 y no 3 como pensaba) en eBay por si alguien está interesado. Yo prefiero encontrar los dos restantes por mi lado. Tal vez a un precio no tan elevado.

Con esta figura termino de mostrar mis adquisiciones Primavera/Verano. Para los fanáticos de los números, fueron 66 adquisiciones, contando a 6 robots de centena (bueno, 11 en realidad).

Haré una breve pausa y después iniciaremos con las adquisiciones de Verano...

Ojalá.