1 de septiembre de 2012

Fin del verano

Con septiembre llega la recta final de las adquisiciones veraniegas. Haré una pausa necesaria para mi economía y así, me alistaré para el otoño. Esto no se detiene, para nada. De vez en cuando, aparecerá por aquí el ocasional robot que me encuentre en el supermercado.

Como en este caso... Adquirí el cuarto Wave de Deluxes Prime en las últimas semanas. Dead End, Airachnid y Shadow Strike Bumblebee (#1,635 a #1,637).

En otras noticias, algunos habrán notado que el Garage desapareció. Esto ocurrió porque un sujeto dijo estar interesado en TOOOOOOODO lo que había ahí. Y, ¿adivinen qué pasó? Exacto, el trato no procedió porque en el último minuto, quiso cambiar las condiciones del trueque.

En el inter, detuve el intercambio con varias personas interesadas en algunas figuras. Una disculpa por eso.

Como no había tenido tiempo para subir las adquisiciones, mucho menos lo tuve para restablecer el Garage. De nuevo, todo estará disponible para cambio/venta, por si alguien ocupa. Agregaré algunas cosas que encontré mientras arreglaba la Bóveda (no son Transformers, pero sí se transforman). Pero básicamente, todo seguirá igual.

Entonces, si alguien todavía está interesado en algunas de las cosas que ahí había, avíseme. Por falta de tiempo, será complicado realizar envíos a provincia, pero si tienen paciencia -y un buen trato- lo haremos.

1 comentario:

Neogaijin dijo...

Saludox mi estimado!

Es bueno saber que andas de vuelta por estos rincones.

¿Qué nuevas figuras se anexaron al garage? digo, pa estar enterdao de los detalles, chance sale alguna víctima...

¡Suerte en todo y seguimos en contacto!