2 de mayo de 2010

Cajas...

Hace una semana llegaron las últimas cajas de mis últimas compras del año (ahora conocida como mi April's So Fool Shopping Spree). Algunas de las cajas permanecen cerradas -como ésta que aparece en la imagen- pues todavía faltan muchas figuras por aparecer aquí, antes de mostrar su contenido...

Esta otra caja, por ejemplo, ya se abrió para revisar que el contenido estuviera en buen estado. Después de algunos problemas con el vendedor, era necesario que lo hiciera. Por fortuna, el contenido sólo tenía algunos golpes y detalles. Esto es algo que no voy a extrañar de las compras: la incertidumbre. Cuando uno compra en internet (sobre todo en eBay) toda clase de dudas aparecen desde el momento cuando le das click al botón 'Pagar Ahora' hasta que abres la caja que contiene tu adquisición. Todo puede salir mal o por lo menos algo que te haga arrepentirte del dinero que pagaste.

Estas fueron las que llegaron el sábado de la semana pasada. No llegaron sin su buena dosis de problemas. Y a pesar de que pagué impuestos (cosa que rara vez pasa con envíos de este tipo), me sentí aliviado de recibir la compra completa. Ahora sólo falta por llegar una caja con un pedido extraordinario que se hizo. Como era de esperarse, no podía despedirme de las compras sin un poco de drama y tensión. Su llegada se espera para dentro de un par de semanas. Y con esa me despediré de la incertidumbre por un buen rato.

Y a pesar de que al ver las cajas no puedo evitar sentir un poco de 'tristeza' (lo entrecomillo porque no estoy seguro si ese es la verdadera sensación) por saber que serán las últimas compras durante un buen rato, me tranquiliza que también descansaré de la incertidumbre. Fue muy cansado, sobre todo durante el último mes... Ahora sólo resta disfrutar lo adquirido.

2 comentarios:

Mnka dijo...

Enjoy it! saludos

Vince dijo...

¡Me encanta Lumier! ¿Qué estará pensando mientras olfatea las cajas?